Juan Felipe Bustos Lee es un joven futbolista con grandes condiciones deportivas, que espera ser fichado en los grandes equipos del país, un sueño que construye desde los 4 años cuando inició en el Club San Pablo. Más adelante, con el paso del tiempo jugó la Liga Cundinamarca y la Copa Claro, participaba 2 años arriba de su categoría.
“Comienzo a entrenar con el profesor Alejandro Primiciero, duro bastante tiempo en el Club, allí juego la Liga Cundinamarca y con el paso del tiempo el Profesor decide colocarme a entrenar con una categoría dos años mayor y me lleva a jugar la Copa Claro”, explica este deportista que lleva 13 años en el fútbol.
Juan Felipe se presentó a la convocatoria del de los Zipas Fútbol Club donde fue seleccionado para estar en el equipo Sub 15, participó en el Torneo de Cundinamarca y en el Torneo Zipaquirá.
Gracias al apoyo de su mamá y su hermana, tuvo la oportunidad de llegar a Argentina a Cambaceres donde estudió, entrenó y practicó en el gimnasio durante 1 año.
“Estuve entrenando en el conjunto Cambaceres de la Quinta División Argentina, ese equipo toma la decisión de ficharme, pero por ser menor de edad lastimosamente no se pudo cumplir. En Argentina uno debe tener allá un padrino y yo no lo tenía, no pude fichar”, comenta este jugador salinero.
A su regreso a Colombia se presentó en Fortaleza Fútbol Club donde no alcanzó a clasificar para ninguno de los equipos. En Tigres lo recibieron con los brazos abiertos y está siendo parte del equipo de Tigres Sub 17 donde está triunfando.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.