Los niños y las niñas de todo el mundo tienen los mismos derechos, sin importar su color de piel, su religión, su condición social, su género, su edad ni ninguna otra condición particular. Todos los niños deberían tener igualdad de derechos en todos los países del planeta, esto es lo que marca el tratado más ratificado de la historia: la Convención sobre los Derechos del Niño.
Los derechos de los niños son fundamentales, ya que su forma de pensar es diferente a la de las personas mayores, lo cual los hace más vulnerables, pues ellos no tienen el conocimiento para entender el mundo como tal, otros nuevos derecho son los derechos de la mujer, los derechos culturales, derecho a la sexualidad, etc. que se deben hacer valer para seguir construyendo una sociedad igualitaria.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.