Cada 17 de agosto conmemoramos el paso a la Inmortalidad de uno de los hombres más importantes en la libertad de los pueblos americanos.
Este 2020 nos encuentra en un tiempo extraordinario que nos impide realizar un acto público, escenarios y representaciones, pero no por ello vamos a dejar de homenajearlo tal como se lo merece.
La vida de José de San Martín, padre de nuestra Patria, fue, es y será un ejemplo de patriotismo. Su figura encarna el valor del esfuerzo colectivo realizado por aquel grupo de soldados en el cruce de los Andes.
En la actualidad, en este presente tan especial, pensar en "esfuerzo colectivo" resuena de una forma diferente. Hoy, el mundo entero, cada uno desde su lugar, pone su granito de arena para intentar hacer frente a esta pandemia que irrumpió para mostrarnos que nadie puede solo y que es un deber de todos aportar desde lo individual en beneficio del bien común.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.