El PSV Eindhoven ha anunciado esta mañana, en la previa del torneo Ciudad de Eindhoven, el fichaje del medio de banda diestro Mikhail Lashmánov, procedente del Albinoleffe italiano. Tiene 23 años y un gran futuro por delante, destacado por su velocidad, habilidad en el centro y gol. Ha pasado por grandes equipos como el Dynamo Moskva, el Club Brugge, el Borussia Dortmund (dónde también estuvo cedido en el Betis) y el propio Albinoleffe.
El fichaje se dió en el contexto de una operación multiple, en la cual, tras largas negociaciones con el manager de Albinoleffe, Kamiku Tokujishi (aka Alce), el PSV pagó 27,5M más el jugador Tycho de Jonge, pivote defensivo de la cantera que este año no estaba contando con protagonismo con El Sokzio, siendo el jugador de la plantilla que menos minutos llevaba disputados (36 minutos en liga repartidos en 3 partidos, dónde robo un balón y completó una asistencia de cuatro intentadas; y unos 15 minutos en un amistoso, en el cual completó una asistencia de dos que intentó).
El jugador lleva una semana en la ciudad, descansando tras llegar un poco pasado de forma desde Italia, suerte que, pese a estar convocado con la selección, no está jugando con la selección, lo cual abre la posibilidad de que debute hoy frente al Eindhoven, dónde el precipitado jugador podría levantar su primer título con el club, aunque sea amistoso.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.