Del 13 de agosto desde las 6 pm hasta el 18 de agosto a las 5 am el barrio aeropuerto se mantuvo cerrado con el objetivo de evitar un aumento en las cifras de contagiados.
A los vecinos del barrio Aeropuerto de la ciudad de Cúcuta se les olvidó que están en la lista de la Secretaría de Salud, como uno de los sectores más afectados con casos positivos de COVID-19.
Vecinos, transeúntes y comerciantes realizaron actividades de manera normal, sin importar las restricciones estipuladas
El presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Aeropuerto, Jesús Ortíz, aseguró que si bien es cierto que en el sector muchas personas infringen las normas, no lo hacen por gusto, sino por necesidad.
“La gente sale es por necesidad, porque cómo hacen encerrados en las casas. Hay muchísima gente que vive del día a día. La administración saca la orden de que se encierren, pero no entregan ningún tipo de ayudas”, dijo Ortíz.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.