CATATUMBO, UN SHOOTER EN LA VIDA REAL
SPLIT NEWS

CATATUMBO, UN SHOOTER EN LA VIDA REAL

JRolon | 26 ago 2020


      Mas de 4 años de proceso y 2 años de negociacion tirados al traste en unos cuantos meses.

Sinceramente las FARC es el grupo armado mas indeciso en el mundo, probablemente. Muchos paranoicos dicen que todo esto solo fue un plan para que las FARC tuviese poder en el congreso y en las selvas colombianas pero bueno, esta gente tambien dice que un computador hace daño a la salud.

Ahora si pensamos bien el catatumbo ahora mismo es una zona con gran poder para los grupos armados al margen de la ley, como sabiamos el ELN tiene el apoyo de la republica bolivariana de venezuela gobernada por el dictador y politologo Nicolas Maburro. Con esta añadidura de recurso humano por parte de las re-armadas FARC, tienen casi el control de la zona del catatumbo por la droga y la proteccion de los residuos de lo que era venezuela.

El presidente aun no se ha pronunciado acerca de este tema pero por decimo novena vez hizo un consejo de seguridad para dar una falsa sensacion de seguridad a las personas debido que no ha hecho movimientos de fuerza armada a estas zonas para defender la integridad de sus habitantes, un vende humo total.

Vamos que en resumen si estuviesemos en brasil pues ya habrian pasado en estos 12 años unos 7 presidentes.

En resumen en este momento catatumbo es el nuevo Call of duty cuyos grupos tienen el apoyo de una dictadura cuya gente se esta muriendo de hambre pero siguen comprando armamento para tratar de demostrar un falso poder; Maduro es un hype beast al parecer, y pues en colombia no pasa nada un presidente que da esperanzas mas falsas que messi en el real madrid, definitivamente el catatumbo sera una zona de constante conflicto armado y nosotros los que vivimos cerca pues solo nos queda aferrarnos  a lo que nos queda mas cerca y rezarle a san jony b para que no nos lleguen las balas del fuego cruzado, en fin gracias por su atencion y bendiciones pal teorema.

 

 

 

 

Temas relacionados:

proceso de paz

conflicto armado

catatumbo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
La Segunda Guerra Mundial
https://press.parentesys.com/57403/
La variable
https://press.parentesys.com/35960/
IDEA DEL RENACIMIENTO
https://press.parentesys.com/9782/
El permiso por puntos
https://www.elpermisoporpuntos.es/
Medios Impresos
https://press.parentesys.com/59463/