Introduccion
A lo largo de la edición del periódico hemos conocido, hablado e investigado sobre estos maravillosos animales, es una triste noticia darnos cuesta que los mismos seres humanos somos los que nos estamos terminando a esta especie.
Dos de las cinco clases de rinocerontes se están terminando y esto es debido a la caza excesiva, a la destrucción de sus hábitat, creo que estos son dos motivos demasiado fuertes como para que la especie sobreviva a un así cuando los humanos han creado planes de protección a estos mismos aunque creo que era demasiado tarde ya que el daño ya estaba hecho. A veces solo hace falta voltear a ver que estamos haciendo mal y no estar en las últimas buscando soluciones a problemas que nosotros mismos hemos provocado.
Para terminar y como conclusión creo que deberíamos aprender del error que cometimos con el rinoceronte para comenzar a cuidar a las demás especies que aún se encuentras en nuestro planeta.
Rubén Raya
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.