max sport
B8kzKP8.yer4bPx 
icono de búsqueda de contenidos
B8kzKP8.yer4bPx

max sport

1:El regreso del fútbol colombiano 2:¿Sera la ida de messi ? 3:James conoce a su padre

juan sebastian torres tao,carlos villafañes,sergio diaz | 30 ago 2020


 

Regreso del fútbol colombiano, en la tercera semana de septiembre                                                                                   liga aguila

 

Esperamos que a más tardar la tercera semana de septiembre comience el torneo", aseguró el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, en el programa 'Prevención y Acción' de la Presidencia de la República. Además, confirmó que cada club podrá hacer uso de su sede siempre y cuando cuente con el aval del gobierno local y que el desplazamiento a cada región se hará en vuelo chárter. 

Lucena también dejó claro que los clubes han estado cumpliendo estrictamente con el protocolo que ya tiene vía libre para las fases 4 y 5 (entrenamientos grupales y reanudación de competencia). Sin embargo, aún están realizando modificaciones a la Resolución 993 de 2020 que se expidió el 17 de junio para que se omita la fase de concentración, siempre y cuando los clubes mantengan sus compromisos con el Gobierno respecto al manejo de protocolos.

 

messi se va del barcelona                                              

 

Las placas tectónicas del deporte se sacudieron como nunca. Un sismo de proporciones globales se produjo a las 13:56 del martes 25, cuando en el programa Superfútbol, del canal TyC Sports, de Buenos Aires, se informó que Messi había comunicado al Barcelona que se iba del club de su vida. Al instante, se propagó como un incendio en todos los medios del mundo. Por segunda vez en la historia todas, las cadenas de TV estadounidenses interrumpieron su programación para emitir una información deportiva.

 

 

james conoce a su padre

principio solo se trataba de especulaciones y noticias no oficiales, el jugador de la Selección Colombia dejó sin palabras a sus seguidores luego de compartir un inesperado post.

 

Recientemente, James Rodríguez acabó con las especulaciones y utilizó su cuenta oficial de Instagram para anunciar el nacimiento de su segundo hijo, Samuel. En esta publicación el colombiano aprovechó para brindar unas palabras y presentar al nuevo integrante de su familia.

El jugador de fútbol publicó una tierna foto agarrando la pequeña mano del bebé, que está acostado y envuelto en una cobija clara y lleva un traje color gris.

 

Temas relacionados:

el regreso del futbol

la ida de messi

conoce a su padre

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
LA VOZ DE LENA
https://www.lavozdelena.es/
El permiso por puntos
https://www.elpermisoporpuntos.es/
Noticias del Futbol
https://press.parentesys.com/44750/
Quantum computing SPanish Association in INformatics
https://press.parentesys.com/50503/
Salon del Automovil de Ginebra
https://press.parentesys.com/728/