La cuarentena es una buena oportunidad para pasar tiempo con tus mascotas
DANTE INFORMATIVO 
icono de búsqueda de contenidos
DANTE INFORMATIVO

La cuarentena es una buena oportunidad para pasar tiempo con tus mascotas

En este arítulo hablaremos sobre cómo aprovechar el tiempo con tus mascotas y sobre otras actividades de esparcimiento en este tiempo de confinamiento.

Kely Duque | 28 ago 2020


ACÁ TE CONTAREMOS 5 ACTIVIDADES QUE PUEDES REALIZAR PARA DISFRUTAR DE TU TIEMPO EN CASA CON TU FAMILIA Y MASCOTAS  laugh

1. Planifica tu horarioyes

Lo primero que debes hacer, por si todavía no lo estás haciendo, es establecer unas rutinas diarias con un horario establecido. Coge lápiz y papel y haz un horario dónde debes introducir las actividades que vas a realizar a lo largo del día durante toda la semana.

 

 

2. Habla con los demáscheeky

Es muy importante hablar con otras personas, compartir tus pensamientos y expresar tus sentimientos. Hablar con amigos, familiares y vecinos por teléfono, videoconferencia, ventana, etc..

 

3. Raciona las noticiasmail

Leer, ver o escuchar noticias en los medios de comunicación y en chats de WhatsApp llenan la mente de pensamientos negativos y la sobrecargan de estrés. Si lo que buscas es mantener la calma marca en tu agenda la hora en la que te vas a informar, una sola vez al día y durante un tiempo limitado.

 

4. Diviértete con tus mascotas en casa.blush

Busca espacios para el ocio en tu día a día. Seguramente tienes muchos gustos y aficiones como la lectura, el cine, la música, la cocina, la pintura, el bricolaje, las manualidades, etc.

5. Juegasurprise

Dedica todos los días un rato a jugar. No importa a qué juegues: una partida de videojuego, a las cartas, a las adivinanzas. Tú intenta jugar, si es acompañada muchísimo mejor, pero los solitarios también funcionan. Ya verás como tras ese ratito de juego tu mente lo agradece y te diviertes más de lo que pensabas.

Temas relacionados:

cuarentena

mascotas

deporte

actividades

diversión

casa.

También te puede interesar

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
¡OHAYOO NIHON!
https://press.parentesys.com/34924/
Proyecto de aula
https://press.parentesys.com/8241/
PENSAMIENTO SOCIAL
https://press.parentesys.com/3562/
NotiCoba
https://press.parentesys.com/21001/
Aquatic World
https://press.parentesys.com/3402/