el periodico popular
el periodico 
icono de búsqueda de contenidos
el periodico

el periodico popular

en esta noticia le vamos a explicar a los consumidores los videojuegos mas populares del momento y de que tratan

Andres Caro, Jairo Colmenares, Alex Cuchia | 3 sep 2020

Los videojuegos más populares:

En esta noticia hablaremos de los juegos mas populares de este 2020 ya que al estar en casa por la pandemia que se está viviendo. La gente esta usando internet para ocupar el tiempo y distraerse en esta cuarentena, y los videojuegos no son la excepción por lo que hoy les diremos los más populares. Se dará una descripción de los juegos:

1.Minecraft: Es un videojuego creado por mojang a mediados del 2009 esta versión fue una beta para preparar el producto final en 2010, ese mismo año se dio la primera minecraft come. Es un videojuego basado en la construcción y aventura en un mundo que tú mismo creas dentro del todo es cuadrado

 

2.Fall guys: Es un juego del 2019 creado por Media tonic y distribuido por devolver digital el cual se basa en una carrera para llegar a conseguir la corona superando diferentes pruebas y en algunas trabajando en equipo

3.Gta: Es una serie de juegos creada por David Jones y los hermanos Dan y Sam Houser patrocinada por la empresa rockstar games su primer videojuego fue lanzado en 1997 y su ultimo fue en 2013 y es uno de las sagas de videojuegos más populares ya que han salido en casi todas las plataformas

4.Forza Horizon: Es un videojuego de carreras de mundo abierto para la consola Xbox 360 desarrollado principalmente por la empresa británica playground games en el 2018 pero gano popularidad a finales de 2020.

5.fortnite: Es un videojuego lanzado en el 2017 y su segunda temporada en 2020 desarrollado por la empresa Epic games es un juego estilo battle royal que se gana al ser el ultimo personaje vivo entre otros 99 jugadores.

6.roblox: Fue creado en 2006 creado por la corporación Roblox, es un videojuego multijugador en línea en el cual los propios jugadores pueden crear los mundos y conocer e interactuar con otros jugadores.

Temas relacionados:

videojuegos

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
TODO SOBRE RUNNING
https://press.parentesys.com/839/
PENSAMIENTO SOCIAL
https://press.parentesys.com/3562/
Noticias del Futbol
https://press.parentesys.com/44750/
¡OHAYOO NIHON!
https://press.parentesys.com/34924/
Proyecto de aula
https://press.parentesys.com/8241/