La pandemia hizo que al sector salud lo visibilizaran
Informativo CUT Huila
Informativo CUT Huila 
icono de búsqueda de contenidos

La pandemia hizo que al sector salud lo visibilizaran

La pandemia hizo que al sector salud lo visibilizaran

29 ago 2020

LA PANDEMIA HIZO QUE AL SECTOR SALUD LO VISIBILIZARAN

Tuvo que pasar una crisis como la que vivimos hoy, para que el Estado VISIBILIZARA A NUESTRO SECTOR”, desafortunadamente nos catalogan como HEROES, dentro de UNA GUERRA SIN ARMAS.

El Estado hizo muchos pronunciamientos alrededor del COVID-19, relacionado con la creación de primas para los trabajadores de la Salud, la entrega oportuna de ELEMENTOS DE PROTECCION PERSONAL, MEJORES CONDICIONES LABORALES, pero todo esto se ha quedado en simples pronunciamientos, porque a las Instituciones de salud no han llegado los recursos, toda vez que sigue campeando la corrupción entregándole los dineros de la salud a las EPS, y a los Colombianos y Colombianas desprotegidos en la atención con oportunidad y calidad.

Es triste como nuestros trabajadores y trabajadoras mueren todos los días, sin que el Gobierno no haga nada para su protección y la de las familias, la verdad que  siento horror y dolor porque la inversión que hace el Gobierno es para salvar la economía de las grandes empresas, pero NO EL IMPORTA EL PUEBLO COLOMBIANO.

Hoy mas que nunca estoy convencida que este Gobierno nos masacra y asesina, mientras se dedica a realizar reformas laborales y pensionales para de alguna manera hacer que la muerte social, humana y laboral nos llegue a todos los colombianos y colombianas.

DESPERTEMOS DE ESTE LETARGO Y UNA VEZ PODAMOS SALIR FOMENTEMOS EL GRAN PARO SOCIAL NACIONAL, POR LA VIDA Y DIGNIDAD DEL PUEBLO.

 

ROSALBA RUIZ MONTIEL

Directiva Nacional ANTHOC

 

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
¡OHAYOO NIHON!
https://press.parentesys.com/34924/
IDEA DEL RENACIMIENTO
https://press.parentesys.com/9782/
MARENE
https://press.parentesys.com/733/
Salon del Automovil de Ginebra
https://press.parentesys.com/728/
Medios Impresos
https://press.parentesys.com/59463/