Equipo Deportivo ITEEC
La noticia sin-malicia
La noticia sin-malicia 
icono de búsqueda de contenidos

Equipo Deportivo ITEEC

Instituto ITEEC equipo de fútbol por el Torneo!!!

Cesia Corrales | 9 sep 2020


El Instituto ITEEC es caracterizado por muchas actividades, una de ellas el Equipo de Fútbol. Antes de esto se debe mencionar que cada año el colegio realiza un torneo dentro de la institución, ¿En que consiste?. El torneo es dirigido por el grado de ultimo año, quienes supervisan el dicho torneo.

El torneo es todos contra todos, que quiere decir esto, cada grado de la institución crea su propio equipo para ver si es el mejor de la institución, el torneo no afecta las clases de los estudiantes, ni requiere de recursos, esto quiere decir, los partidos se juega en los recreos en el tiempo justo, luego de eso todos vuelven a sus días normales de clases. Una de las mejores actividades a nivel de colegio.

Pero tambien esta los Torneos Intercolegiales, donde la institución participa a nivel del distrito, el Catedratico de Educación Fisica selecciona los mejores jugadores del colegio, para poder formar parte del equipo, pero, para poder formar parte del equipo debe tener los siguientes requisitos:

  • Autorización de los padres de Familia.
  • Promedio mayor a 85%.
  • Materiales deportivos.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Las revoluciones de la edad moderna
https://press.parentesys.com/45286/
Quantum computing SPanish Association in INformatics
https://press.parentesys.com/50503/
MEXICO EN EL PUEBLO
https://press.parentesys.com/46514/
100%Rock WebZine
https://press.parentesys.com/14288/