El Nuevo Espacio Informativo para la comunidad Hispano Hablante
Iberoamérica Digital

El Nuevo Espacio Informativo para la comunidad Hispano Hablante

Este es un espacio comun en donde un puñado de profesionales colocaran sus columnas informativas del contexto actual e historico para nutrirnos de material de buena calidad asi sea para pocas personas o muchas. Lo importante no es la cantidad, sino la informacion correcta que podamos tener para el dia a dia. Historicamente los diarios eran de una sola pagina, ya que solo informaban y cada uno sacaba sus propias conclusiones y el debate era mucho mas rico que en la actualidad.

Leonardo Damian Armendariz | 6 sep 2020


En la actualidad hay muchos diarios y informativos digitales diarios, nuestra meta no es ser formadores de opinion, sino que a traves de la informacion que pongamos en nuestro portal sea de incorporacion de material util para su dia a dia o semana.

La creacion de este espacio esta llevada a cabo, por una razon especifica, si nos remontamos en un periodo anterior, los diarios eran meramente informativos y de hasta de una sola pagina ya que para las columnas de opinion se utilizaban otros medios. Hoy en dia los periodicos, son mas opinion que informacion y hasta a veces se repite la misma noticia varias veces lo que las personas captan ese mensaje y lo instauran como si fuera la unica realidad y no mas.

Nuestra meta no es criticar lo actual, sino que como en este momento estamos en un periodo en donde muchas personas buscan nutrirse de informacion volviendo un poco a lo que se llama hoy en dia VINTAGE, no vemos el porque no, crear un espacio de columnas informativas de gran valor, previamente chequeadas por nuestros integrantes en conjunto y no bajo la direccion de un Editor que decide lo que va de lo que no, con esto quiero decir que, no es una sola persona detras del diario sino que el mismo es integrado por varias personas que validan la salida antes de publicarse en esta Web.

Temas relacionados:

buenos aires

6 de septiembre 2020

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
¡OHAYOO NIHON!
https://press.parentesys.com/34924/
OSCAR H CABALLERO MUSIC
https://shop.oscarhcaballero.com/
100%Rock WebZine
https://press.parentesys.com/14288/
Music World
https://press.parentesys.com/47897/
La Segunda Guerra Mundial
https://press.parentesys.com/57403/