Editorial
Organizamos Internacionales 
Organizamos Internacionales

Editorial

Reflexión sobre las Organizaciones Nacionales e Internacionales

Sharon Cruz | 8 sep 2020


Un organismo internacional es aquella organización que esta sujeta al derecho público internacional, con personalidad jurídica y plena capcidad de obrar, formada por acuerdo de distinto. Las organizaciones internacionales y nacionales son muy importantes para todos los países, ya que gracias a ellos se puede realizar consultas instantáneas y un foro para hacer frente a los problemas a largo plazo, la neutralidad de sus integrantes permite que la toma de decisiones sea más concreta y le permita a cada nación solucionar los problemas internos.

Gracias a la creación de estas organizaciones varios países se han visto obligados a realizar cambios en sus gobiernos como por otro lado han tratado de insetivar el tipo de jerarquía de algunos países como lo es de Venezuela ya que este país es observada con sumo interés y respeto en todas partes del mundo, por su dinamismo, su apego a las normas del Derecho internacional y por su disposición a promover un mundo multipolar y solidario. 

Estas organizaciones ayudan a eliminar todo tipo de racismo lo que ha permitido que muchas personas muestren libremente sus inclinaciones y puedan llevar una vida sin señalamientos. 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Las revoluciones de la edad moderna
https://press.parentesys.com/45286/
¡OHAYOO NIHON!
https://press.parentesys.com/34924/
Noticias del Futbol
https://press.parentesys.com/44750/
EL ATENEO
https://press.parentesys.com/30397/
Xtreme News
https://press.parentesys.com/30094/