El consejo de diseño web que ha necesitado todo este tiempo
Agencia Seo León Diseño Web y SEO León

El consejo de diseño web que ha necesitado todo este tiempo

Si quieres probar tu mano en el diseño web, entonces sigue leyendo para obtener sugerencias sobre cómo puedes hacer que eso suceda. Este artículo proporciona información sobre el diseño de sitios web que te da el conocimiento necesario para empezar. Recuerda que no importa si eres un diseñador de web principiante o profesional, siempre hay más para aprender.

Agencia seo león | 13 sep 2020

Mire su sitio en varios navegadores cuando lo diseñe. Lo que usted obtiene en su navegador no siempre es lo que sus visitantes ven en su navegador. Asegúrate de que entiendes los navegadores más populares que existen para diseñar para todos. También puede enviar a personas que conoce con otros sistemas operativos para ver si su navegador funciona como el suyo.

NoScript es tu amigo y una prueba que tu sitio tiene que pasar para que se considere funcional. La extensión NoScript puede ser descargada para Mozilla Firefox; al hacerlo te permitirá estar seguro de que tu sitio puede ser leído. Algunos sistemas de pedidos u otros tipos de contenido no pueden funcionar sin el script, pero si el sitio está en blanco sin el script activado, eso no es bueno.

Puede que se vea bonito, pero evite tener demasiadas animaciones en su sitio. Hacer que su página de salpicaduras de ventas rote, gire y parpadee puede parecerle genial, pero es probable que aleje a los posibles espectadores. Cuando añade demasiadas salpicaduras llamativas de ese tipo, hace que su sitio parezca amateur, lo cual no es el mensaje que quiere transmitir.

Asegúrese de dar a sus usuarios la opción de cancelar una acción determinada si así lo desean. Esto podría ser cualquier cosa, desde rellenar formularios hasta registrarse para recibir boletines de noticias por correo electrónico. Cuando no permite que los visitantes cancelen algo que no desean completar, los está forzando a hacer algo que puede resultar perjudicial para fomentar el regreso de las visitas y/o las compras.

Independientemente de su público objetivo o del propósito de su sitio, siempre quiere apuntar a un tiempo de carga de diez segundos o mejor. Los sitios eficientes que están bien diseñados necesitan aparecer en el navegador para sus lectores en sólo unos momentos. La mayoría de los usuarios en línea demandan una gratificación instantánea, y es en su mejor interés proporcionarla.

Incluya una página de enlaces para su sitio y úsela para proporcionar una variedad de recursos relacionados con el propósito del sitio. También debe incluir una variedad de enlaces, incluyendo enlaces a sitios que ofrecen enlaces de retroceso a su sitio. Si los sitios relacionados ofrecen enlaces de regreso a su sitio, el ranking de su sitio subirá en las clasificaciones de las páginas de resultados de búsqueda.

Todo diseñador de sitios web necesita una buena plataforma para probar su trabajo, y XAMPP es probablemente el mejor que existe. XAMPP le permitirá ejecutar sus sitios de prueba con PHP y mySQL, así que siempre podrá detectar cualquier cosa que necesite ser cambiada. XAMPP es una descarga relativamente ligera y también es fácil de entender.

Aunque las plataformas de desarrollo pueden ser útiles ya que crean tu código web por ti, algunas de ellas pueden ser muy poco fiables, y puedes encontrar que usar un editor de texto genérico es una mejor opción. La razón de una plataforma es diseñar todas las características del sitio, para luego poder pegar el código que se genera. Pero si deseas una verdadera experiencia de creador y quieres reducir los errores, quédate con los editores de texto clásicos.

Todos quieren generar tanto tráfico como puedan a su sitio como sea posible. Una vez que tenga todo su contenido en su sitio, entonces querrá hacer lo mejor para invertir en una buena herramienta de optimización de motores de búsqueda que pueda ayudar a su sitio a subir de rango entre sus competidores en los motores de búsqueda.

Para alojar su propio sitio web, debe tener la infraestructura y el dinero que requiere. En realidad, podría resultar mucho más costoso para usted. También necesita saber lo que está haciendo. No es fácil, y debes tener el conocimiento para alojar tu propio sitio web.

Puedes probar la efectividad del diseño web a través de asignaciones de usabilidad basadas en tareas. Las tareas buscan la funcionalidad y la información escondida dentro de tu sitio. Estas herramientas permitirían al usuario realizar una tarea que lograrán fácilmente si el sitio está configurado adecuadamente. Si no lo está, la prueba puede ayudarte a averiguar qué es lo que hay que mejorar.

Al diseñar su sitio web, es una buena idea no alejarse demasiado de las convenciones populares. Por ejemplo, la mayoría de los usuarios esperan que cuando hagan clic en el logotipo del sitio web en la parte superior de una página web, serán llevados a la página principal del sitio web. Si su sitio web se comporta de manera diferente, puede confundir al usuario. En muchos casos, desviarse de esas convenciones puede conducir a una experiencia general de usuario deficiente.

Si va a elegir un programa de software para ayudar en el diseño de su sitio web, puede ahorrarse mucho dinero eligiendo un programa gratuito de código abierto. Los programas de código abierto son excelentes no sólo porque son gratuitos para el uso público, sino también porque son actualizados y mejorados constantemente por los usuarios con muchos conocimientos de la web.

Asegúrate de que las fuentes de tus páginas estén bien estructuradas y no se cambien demasiado a medida que la gente se desplaza por tu sitio web. No querrás que la gente se confunda y se agite por la inconsistencia, a la gente le gusta que las cosas fluyan en una dirección porque demuestra que sabes cómo manejar las cosas a nivel profesional.

Con la información de este artículo mostrándole maneras de convertirse en un diseñador web más hábil, un sentimiento de optimismo sobre su futuro en el diseño web debería estar presente. Sólo ten en cuenta el siempre cambiante paisaje del diseño web ya que siempre hay más que puedes aprender, y pronto serás un hábil diseñador web.

 

Temas relacionados:

diseño web

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Noticias La Hontanilla
https://press.parentesys.com/19930/
La Segunda Guerra Mundial
https://press.parentesys.com/57403/
La Carteta
https://press.parentesys.com/738/
Music World
https://press.parentesys.com/47897/