Jaime "La bala" Álvarez
Femenino

Jaime "La bala" Álvarez

Jaime Álvarez, jugador de los Xolos perteneciente a la sub 17 a su corta edad alcanzo ya el reconocimiento y apoyo de varios, por su gran habilidad al jugar y velocidad, de ahí su apodo "La bala".

Moreno Ochoa Michelle Kiragacachs | 21 sep 2020


Jaime "La bala" Álvarez es un joven que pertenece a la sub17 jugando para Xolos. Desde que toco un balón a los 6 años supo que era para él el futbol, nació en sonora pero su familia migro a Tijuana donde se fue uniendo a liguillas y poco a poco ascendió hasta donde está ahora.

          Es un adolescente dedicado y habilidoso que se ha ganado su lugar en el equipo, aparte de tener el talento trabaja para superarse diariamente y lo está logrando. Recientemente alcanzo una velocidad de 35.7 kilómetros por hora en un sprint, un gran respaldo para su apodo. Actualmente está jugando de extremo derecho donde resulta ser un grandioso rival para el equipo contrario. Reconoce y apoya a sus compañeros siempre, a pesar de la fama que ha logrado tener a su corta edad no llega a ser egocéntrico y se mantiene con los pies en la tierra.

 

Temas relacionados:

#labala

#xolos

#sub17

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
KAMAKLOGISTIC
https://press.parentesys.com/2392/
MARENE
https://press.parentesys.com/733/
100%Rock WebZine
https://press.parentesys.com/14288/
ColMexTul News
https://press.parentesys.com/45387/