COMUNICADO DEL FRENTE SINDICAL SAN LUIS- CGT.
MUNDO SINDICAL

COMUNICADO DEL FRENTE SINDICAL SAN LUIS- CGT.

Adrian Cuello | 24 sep 2020

LOS SINDICATOS Y GREMIOS  QUE CONFORMAN EL FRENTE SINDICAL SAN LUIS CORRIENTE GREMIAL PERTENECIENTE A LA CGT Y LIDERADOS POR EL DIRIGENTE GREMIAL DARIO OSCAR MARTINELLI, SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO DE PANADEROS DE SAN LUIS. SE SOLIDARIZAN CON EL COMPAÑERO TRABAJADOR, CHOFER, DE LA EMPRESA DE TRANPORTE, SOL BUS DE VILLA MERCEDES, ANTE EL HECHO  DE UNA POSIBLE SANCIÓN  POR PARTE DE LA EMPRESA DE TRANSPORTE POR PERMITIR SOLIDARIAMENTE, DEJAR VIAJAR  A UNA USUARIA POR NO TENER SALDO EN SU TARGETA.

Repudio  al accionar de la empresa de Transporte Sol Bus en contra  de la sanción  a un compañero trabajador.

Por dicha situación, el frente sindical San Luis- CGT, considera una verdadera persecución laboral y despropósito dicha sanción al compañero trabajador, ya que la situación  de emergencia general que vivimos  todos los ciudadanos, por el contexto de pandemia, que nos afecta a todos como sociedad, este tipo de actitudes por parte de esta empresa de transporte, merecen el repudio  total de la sociedad y de los organismos el estado, encargados por velar por los derechos de los trabajadores y de los ciudadanos.

Desde el frente Sindical se declaran en estado de Alerta y Movilización, en caso que se continúe con estas prácticas contrarias a derecho y a la buena fe laboral del trabajador con esta medida absurda, tomando una medida de acción conjunta de los gremios que conforman el frente Sindical de la CGT, en contra de esta patronal insensible en protesta de tal atropello a derechos laborales de los trabajadores esenciales del volante, según el D.N.U. ( decreto necesidad  y urgencia)  nacional N° 297/2020.

Frente Sindical San Luis- CGT.

DEMO PARENTESYS Press
Noticias La Hontanilla