foro sobre la seguridad en las capitales
THE SEVEN NEWS 
icono de búsqueda de contenidos
THE SEVEN NEWS

foro sobre la seguridad en las capitales

Natalia jimenez | 10 oct 2020

Foro sobre la seguridad en las capitales 

entre otras, se manejarán dos horarios para la atención de los usuarios.

politica:Natalia jimenez 

 La seguridad ciudadana es hoy tema prioritario en la agenda de todas las ciudades capitales del país.
Los mandatarios de las principales ciudades tienen por mandato de la ley la misión de garantizar la tranquilidad, pero el endurecimiento de problemas macro, que van más allá de sus órbitas, rebasan en ocasiones sus capacidades.
Con el propósito de explorar esta realidad, la directora ejecutiva de la Asociación de Ciudades Capitales, Luz María Zapata, convocó para este 23 de septiembre un foro en el que participarán varios alcaldes y el ministro  Holmes Trujillo  hablara de esos desafios y como la nacion concurre con los municipios para garantizar un mismo fin:la sehuridad de los ciudadanos.

tambien estaran como invitados Patricia bulla, experta en seguridad y convivencia, y el profesor del rosario Juan carlos ruiz, experto en seguridad urbana 

 

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
MEXICO EN EL PUEBLO
https://press.parentesys.com/46514/
El permiso por puntos
https://www.elpermisoporpuntos.es/
Aquatic World
https://press.parentesys.com/3402/
ColMexTul News
https://press.parentesys.com/45387/
Noches de jardín
https://www.revistanochesdejardin.com/