Revelan que el calentamiento global es peor de lo que se creía
THE SEVEN NEWS 
icono de búsqueda de contenidos
THE SEVEN NEWS

Revelan que el calentamiento global es peor de lo que se creía

Jilary Jiménez | 14 oct 2020


los datos son determinantes . Es informacion en estado puro . Y  lo cierto es que nuevas evidancias permiten plantear que el escenario de calentamiento es mucho peor de lo que se creia . Esta semana seconocieron detalles de una investigacion , publicada por la resvista especializada science que analiza registros climaticos obtenidos en diferentes lugares de la Tierra . 

De acuerdo a lo reportado por liveScience , los investigadores han analizado los elementos quimicos en miles de muestras de foraminiferos para construir el registro climaticos mas detallado de nuestro planeta . Los resultados y analisis del estudio , revelan cuan grave es la citucion de clima actual . 

Dicha investigacion  necesito de varias decadas para completarse , utiliza datos recabados por performacion en el oceano profundo . Con esa informacion se logra detallar  los cambios climaticosde la tierra alo largo de toda la era Cenozoica , el periodico , el periodico de 66 millones de años que comenzo con la muerte de los dinosauros y se extiende hasta la epoca actual de los humanos .

 

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
CREACCIONA NEWS->blog()
https://www.creacciona.com/
The House Style
https://press.parentesys.com/29862/
News of the Water
https://press.parentesys.com/3812/
ECOVANGUARDIA
https://press.parentesys.com/3745/
parentesys
https://www.parentesys.es/