Katy Perry dio a luz a una hija y se llama Daisy Dove Bloom.
La superestrella del pop y su pareja, el actor Orlando Bloom, anunciaron la noticia a través de UNICEF en Instagram.
UNICEF publicó una foto en blanco y negro de la mano de la bebita y escribió que la feliz pareja dijo a la organización: “Estamos flotando de amor maravillados por la segura y saludable llegada de nuestra hija”.
En el post en Instagram, la pareja también habló de lo afortunados que fueron de tener una experiencia de parto “tranquila” con buena asistencia médica, algo que, dijeron, muchas familias no tienen.
“Smile”, el quinto álbum de Perry con un gran sello discográfico, sale al mercado el viernes. La cantante de 35 años conversó recientemente con The Associated Press sobre cómo volvió a sonreír después de años de dolor.
“Pasé por una revisión de mi ego y realmente reprioricé lo que era importante y mi asociación con la validación, o mi relación con la validación”, dijo.
Esta es la primera hija de Perry. Bloom y su exesposa, Miranda Kerr, tienen un hijo, Flynn, que nació en 2011.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.