Feliz cumpleaños, Bella
El Venadense 
icono de búsqueda de contenidos
El Venadense

Feliz cumpleaños, Bella

Bella celebró sus 80 años en su casa con su marido Miguel y comunicada con sus hijas y nietos. Espera que se puedan juntar cuando pase la pandemia y se pueda viajar.

1 oct 2020


La ilustre ciudadana venadense Bella Nazarena Rossi ha cumplido el día de hoy 80 años y lo ha celebrado a lo grande y a la distancia. Los celebró con su esposo, Miguel Cerrano, reconocido empresario carpintero y agropecuario de la ciudad de Venado Tuerto y su hija Agostina. A lo largo del día, también se comunicó telefónicamente con sus hijas Susana, Gloria, Mónica, y con sus nietos, Genaro, Marianela, Renzo y Santiago.

Bella es oriunda del pueblo de San Eduardo, hija de Pietro y Assunta, italianos los dos, y hermana de Raúl y Josefa Rossi, trabajó toda su vida cuidando la casa y las hijas y en la carpintería.

Lamentablemente, por la pandemia del Covid-19, al pertenecer a un grupo de riesgo, Bella no pudo estar físicamente con sus numerosos parientes y amigos. Sin embargo, preparó una torta y toda una celebración al respecto, porque ni en el peor de los casos hay que dejar de festejar.

Bella es una nona high-tech, por lo que la distancia no le impidió estar cerca de todas las personas que la quieren, y que le cantaron el feliz cumpleaños por videollamada. Al final del día, todos le  le mandaron regalos y brindaron por otros 80 más. Y le cantaron, a la distancia, "¡que los cumplas feliz, nona Bella!".

 

                            

                                    Con B de RiBer: Bella es una nona gallina, como sus nietos Renzo y Santiago

 

 

Se viene gran fiesta de cumpleaños

El coronavirus pospuso la fiesta de cumpleaños debido a que la mayoría de los familiares viven en Rosario y Buenos Aires. Sin embargo, eso no la desanima a Bella, que ya está preparando una gran fiesta de cumpleaños para cuando todos se puedan juntar.

Este medio tuvo acceso a los detalles más secretos de la celebración planificada para enero o febrero de 2021, si se dan las condiciones para viajar. Será un gran evento para divertirse y van a acudir todos las hijas, los yernos, Gerardo, Luis y Cristián y los nietos. Van a comer y tomar como chanchos, pero ¡no le den mucho vino a la Bella que empieza a contar cuentos!

Sus nietos esperan poder reunirse para poder estar con la nona después de mucho tiempo separados.

 

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
MORDISCO
https://press.parentesys.com/27480/
DISCERE
https://press.parentesys.com/6628/
El permiso por puntos
https://www.elpermisoporpuntos.es/
Congéneres
https://press.parentesys.com/43561/