SE EXPONE EL PLAN PARA REAVIVAR LOS HIDROCARBUROS EN BOLIVIA
EL PORTAVOZ 
icono de búsqueda de contenidos
EL PORTAVOZ

SE EXPONE EL PLAN PARA REAVIVAR LOS HIDROCARBUROS EN BOLIVIA

Por: Lilian Gutiérrez Bellido

Se fija la producción de Etanol Anhidro | 2 oct 2020


El día de ayer se realizaron las mesas de trabajo en Tarija, con importantes aportes para la retroalimentación y ejecución de la “Agenda de Reactivación de Hidrocarburos”  

 

Tras el anuncio en una conferencia de prensa junto al presidente ejecutivo de YPFB Richard Botello el pasado 27 de junio del presente año donde el ministro Zamora, explico la agenda a desarrollar para la reactivación de hidrocarburos.

La cual comprende de un diagnóstico y así mismo la identificación de riesgos. 

“Nos hemos dedicado a explotar, nos hemos chupado todos los hidrocarburos que había y no hemos hecho inversiones suficientes como para recuperar las reservas, qué están en declinación. Él negocio está en riesgo y si no generamos una acción inmediata de reactivación de estas inversiones, corremos el riesgo de que solo no podamos hacerlo “comunicó Víctor Hugo Zamora 

 

También manifestó que la agenda contara con dos pilares para el desarrollo de la cadena productiva vinculada a la generación de propuestas. El gas natural que hay en los departamentos de Tarija, Santa Cruz, Cochabamba y Chuquisaca genera hoy en día los mayores ingresos por su exportación como materia prima.

  

Enfatizó que hay un antes y un después de la pandemia que complica a la economía boliviana como a las economías de países que se sustentan con hidrocarburos, concluyó que ya se encuentran trabajando en las mecánicas de estilo y de diseño para presentarlo en los próximos días. 

 

Fuente: Victor Hugo Zamora Mediante twitter      

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
EfeDiario
https://press.parentesys.com/46129/
Congéneres
https://press.parentesys.com/43561/
Quantum computing SPanish Association in INformatics
https://press.parentesys.com/50503/
Genetics UCE
https://press.parentesys.com/49685/
Noches de jardín
https://www.revistanochesdejardin.com/