Alberto Fernández a favor de la Ley de Humedales
La Diaria

Alberto Fernández a favor de la Ley de Humedales

 “Yo estoy absolutamente de acuerdo con que haya una regulación para los humedales”

Lucero Bianca | 2 oct 2020


El presidente se mostro preocupado por los incendios frente a las islas del Paraná y aseguro que harán lo posible para resolver la situación.

En su visita a Rosario este lunes, Alberto Fernández,  fue consultado acerca de la situación que atraviesa la provincia en cuanto a los incendios que se producen en las islas y  todas las localidades del cordón, que desde hace varios meses no dejan respirar a los habitantes de la región.

El mandatario se mostró a favor de la regulación para la protección de los humedales, diciendo: “Si la ley de humedales permite regular las quemas, bienvenida sea”

Ese mismo día, en el predio de la ex Rural un grupo de ambientalistas se acercaron para hacerse escuchar, reclamando  con urgencia por una ley que le brinde protección a los humedales.  Fernández advirtió que es urgente detectar a quienes producen el problema y agrego que serán inflexibles, porque los efectos de estas quemas dañan al medio ambiente y a la vida de los rosarinos.

Además, sostuvo que otro de los factores que producen estos incendios es la sequía y la bajante del Rio Paraná, que es una de las más bajas en los últimos diez años.

Para contrarrestar los efectos de las opiniones de aquellos que decían de que el mandatario no escuchaba los reclamos aseguró: “Rosario tiene otros problemas, además de la crisis sanitaria,  el de los humedales es uno de ellos y yo  los escucho reclamar”.

 “Yo estoy absolutamente de acuerdo con que haya una regulación para los humedales”,  remató.

 

 

 

 

 

Fuentes: 

https://www.rosario3.com/informaciongeneral/Cuando-llega-y-por-que-viene-Alberto-Fernandez-a-Rosario-20200929-0006.html

https://www.rosario3.com/informaciongeneral/Ambientalistas-se-acercaron-al-hipodromo-para-pedirle-a-Alberto-Fernandez-por-una-ley-de-humedales-20200929-0043.html

 

 

 

Temas relacionados:

#humedales

#ley

#albertofernandez

#ayudapresidencial

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Las revoluciones de la edad moderna
https://press.parentesys.com/45286/
La Carteta
https://press.parentesys.com/738/
ANTONIO ESCOHOTADO
https://press.parentesys.com/256/
Music World
https://press.parentesys.com/47897/