¿QUÉ es FRENA, quién esta detrás y porqué buscan la renuncia de AMLO?
New Necaxa Times 
New Necaxa Times

¿QUÉ es FRENA, quién esta detrás y porqué buscan la renuncia de AMLO?

Hecho por: Bruno Odín Valle Méndez.

Bruno Odín Valle Méndez | 5 oct 2020


Frena se define como Frente nacional conta AMLO “Un movimiento totalmente ciudadano y pacifico que desea actuar ya para quitar a Andrés Manuel López Obrador del poder usando herramientas jurídicas, de presión social y de medios”.

 

 

 

 

 

 

La meta es una: Que dimida Andrés

Manuel López Obrador.

 

FRENA cuestiona a AMLO según la encuesta AMLOTrackingPoll de Consulta Mitofsky, aún cuenta con el 53.6% de aprobación. Aunque llegó a alcanzar casi el 80% en sus primeros meses de mandato.

¿Quién está detrás?

El mayor responsable de este movimiento es nada más y nada menos que Gilberto Lozano quien acepto que en año 2000 cometido un error al aceptar el cargo como Oficial Mayor de Gobernación.

Lozano asegura que detrás de los 67 ciudadanos que encabezan FRENA no hay políticos, partidos ni organizaciones extranjeras “FRENA somos los mexicanos, no discrimina por credo, orientación sexual ni orientación ideológica”.

Sin embargo, Salazar Elena identifica en Lozano “algunos vínculos con el Partido Acción Nacional (PAN). A mi juicio en la medida de que tengan restos de saber lo que hacen, no van a querer nada con estos señores… Aunque no dudaría que hay unos panistas que, de manera individual, tal vez se sientan tentados a acercarse”.

Últimamente este movimiento se ha alborotado más y más a medida que pasan los días, como es el caso de las casas de acampar vacías en el zócalo, donde se juntan grupos de personas que apoyan al movimiento FRENA a protestar de una manera un tanto agresiva ya que al momento en el que llega un ciudadano a querer visitar el Zócalo, si no apoya el movimiento, los protestantes harán lo posible por que se retire de la zona.

Uno de sus principales lideres el empresario Pedro Luis Martín Bringas, en su página web, el Frente Nacional Anti-AMLO indica que opera a través de un Consejo Rector con ciudadanos sin ambición política que en forma colegiada deciden la estrategia; así como una Comisión de Selección de propuestas para convertirlas en acción o comunicación, a cargo de Jaime Sandoval y Jessica Hernández.

Este movimiento de las casas de campaña planean terminarlo hasta que el presidente se retire del poder o renuncie a la presidencia, lo que pase primero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas relacionados:

artesanias

de

la

sierra

norte

de

puebla

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
LA VOZ DE LENA
https://www.lavozdelena.es/
OSCAR H CABALLERO MUSIC
https://shop.oscarhcaballero.com/
Enfermeria Activa
https://press.parentesys.com/24715/
ColMexTul News
https://press.parentesys.com/45387/
NotiCoba
https://press.parentesys.com/21001/