COBACH 
icono de búsqueda de contenidos
COBACH

Noticias


Convocatoria proceso de admisión docente

La Secretaría de Educación Pública y el Colegio de Bachilleres de Chiapas, de conformidad con el Artículo 3o, párrafos séptimo y octavo, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

8 oct 2020

Líneas de atención

Se fortalecerá la formación integral de los jóvenes estudiantes, para el desarrollo de competencias genéricas, disciplinares y extendidas, que le permitan desenvolverse como un individuo que se valora y cuida de sí, que se expresa y comunica en distintos contextos, que piensa crítica y reflexivamente, que aprende de forma autónoma, que desarrolla una actitud colaborativa, que participa con responsabilidad en su sociedad, y que se compromete consigo mismo y con su entorno.

7 oct 2020

Misión:

Formar jóvenes en el nivel medio superior, con una educación integral, para contribuir en su proyecto de vida". El Colegio de Bachilleres de Chiapas (COBACH), con la intención de establecer un plan estratégico que conduzca a la impartición de una educación de excelencia, presenta el Programa Académico COBACH 2019-2024 que tiene como punto de partida un proceso incluyente de participación de todos sus actores educativos. Se realizó mediante plataformas digitales, sistematizadas y diseñadas ex profeso para que, desde los 338 centros escolares, se identificaran las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas relacionadas con el acontecer educativo.

7 oct 2020

Cobach abre convocatoria a examen selección nuevo ingreso

El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) lanzó convocatoria para el examen de selección 2016-A, para egresados de escuelas secundarias, o que estén cursando el tercer grado.

7 oct 2020

Organigrama General

Para la implementación y el seguimiento de los planes de acción, la Dirección Académica como eje central del COBACH se apoya actualmente en cuatro Subdirecciones y catorce Departamentos, de los cuales emanan los programas operativos contemplados para el presente año.

6 oct 2020

Visión

Ser una institución que atienda la demanda educativa con calidad y nos identifique como la mejor opción en el nivel medio superior. Transitar hacia la recuperación de la institucionalidad, los perfiles del bachiller, docente y directivo, construidos y consolidados en el seno del COBACH, representa el reto más importante, pues en la medida en que podamos acercarnos a una vida institucional cuyo foco central sea la formación integral de ciudadanos de excelencia, permitirá retomar el camino y emprender acciones acordes con los objetivos plasmados en la Carta Magna en materia educativa.

6 oct 2020

¿Quiénes Somos?

"Comunidad Educativa del Cobach

6 oct 2020
Te recomendamos...
VIAJES POR EL MUNDO
https://press.parentesys.com/30098/
Mi Periódico Digital
https://press.parentesys.com/1/
100%Rock WebZine
https://press.parentesys.com/14288/
El permiso por puntos
https://www.elpermisoporpuntos.es/
KAMAKLOGISTIC
https://press.parentesys.com/2392/