ANIMALES SORPRENDENTES DE COLOMBIA
ANIMALES SORPRENDENTES 
icono de búsqueda de contenidos
ANIMALES SORPRENDENTES

ANIMALES SORPRENDENTES DE COLOMBIA

carlos andres velasquez | 20 oct 2020

1. Colibrí Picoespada: Colombia es hogar del mayor número de colibríes en el mundo. Este colibrí es el único cuyo pico puede llegar a ser más grande que su cuerpo. Estas hermosas aves viven en terrenos altos, así que si tienes suerte podrás verlo en Bogotá.

2. Tortuga Morrocoy: También se le dice tortuga terrestre de patas rojas. Puede sobrevivir en varios hábitats, no es peligrosa, y mide entre 30 y 35 centímetros. También sirve como mascota.

3. Ranita punteada venenosa: Otra especie de rana letal. Sus colores son llamativos, pero su veneno te inmovilizará casi instantáneamente.

4. Lagarto azul de Gorgona: Este pequeño reptil tiene una característica que lo hace casi único. Tanto las hembras como los machos son completamente azules. Están en vía de extinción por la introducción de nuevas especies en su pequeño hábitat, la Isla de Gorgona.

5. Olinguito: El olinguito es una especie recién descubierta! Fue declarado su propia especia en 2013. Este mamífero es nocturno y vive casi exclusivamente en los árboles, y además mini-cabe en la palma de una mano adulta.

6. Rana transparente: Si las ranas de colores vivos no son lo tuyo (¡y no deberían serlo porque son terriblemente venenosas!), ¿qué tal esta ranita transparente? No suelen ser venenosas y puedes ver casi todos sus órganos desde su corazón hasta su estómago.

7. Pinzón cabeciamarillo: Este pajarito fue declarado especie en 1989, y se caracteriza por el color oscuro que domina su cabeza amarilla, o sus "anteojos".

8. Príncipe de Arcabuco: El Príncipe de Arcabuco es uno de los pocos colibríes negros. También se le conoce como el inca negro.

12. Colibrí ventrizafiro: Esta especia de colibrí se caracteriza por su cola arcada y por el color tan brillante de su pecho. Los machos son azul brillante, mientras que las hembras son verdes.

 

 

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Conócete a tí mismo
https://press.parentesys.com/802/
ElGanchoSocial
https://press.parentesys.com/49170/
Aquatic World
https://press.parentesys.com/3402/
Salon del Automovil de Ginebra
https://press.parentesys.com/728/
Ultima News
https://press.parentesys.com/27457/