“La música no está en cuarentena”: Natalia Jiménez
Feel The Rhythm
Feel The Rhythm 
icono de búsqueda de contenidos

“La música no está en cuarentena”: Natalia Jiménez

Cronica.com | 15 oct 2020

Entrevista. La cantante española lanzó recientemente su tema “El lado izquierdo de la cama”, y trabaja en su incursión al regional mexicano.

“La música no está en cuarentena”: Natalia Jiménez  | La Crónica de Hoy

Foto: (Cortesía) Lanzará próximamente su versión del tema “Cielo rojo”.

 

En tiempos de estrés, de aislamiento social e incertidumbre, Natalia Jiménez ha querido sumarse a la iniciativa de varios artistas que, utilizando la mejor vía de conexión en estos momentos, como es internet, siguen acompañando a sus seguidores a través de sus canciones.

“La música no está en cuarentena y es una de las poquitas cosas que nadie nos puede quitar, ni el virus más despiadado. La música nos une y nos mantiene el espíritu en alza. Y eso, sumado a las precauciones sanitarias, es precisamente lo que necesitamos para salir adelante de esta crisis mundial”, señala la cantante.

 

La intérprete conversó en entrevista con Crónica, sobre cómo ha llevado su carrera por más de una década, y como es que mantiene el apoyo de sus fanáticos. Señaló que a ellos les gustan las canciones corta venas, y aunque recientemente está por grabar la segunda edición de su álbum dedicado a México, decidió hacer una pausa ante está contingencia y grabar algo dentro del género pop. 

“El lado izquierdo de la cama”, es el nombre que cobra vida a su nueva canción, “ya extrañaba hacer algo así, todos hemos enfrentado una etapa final de las relaciones, y eso si es algo que duele. Me gusta el desamor con un poco de comicidad, me gustan las canciones tipo Paquita la del Barrio. Aunque soy más elegante, pero de las que les tira durísimo a los hombres y ardidísima, llorando y todo”, contó. 

“Me gusta hacer de todo, pero creo que mi música es bastante elegante y muy fino. Pero eso sí, a veces en un show de palenque me destrampo mucho, digo mis palabrotas, pero es parte de todo; trato de compensar todo lo que hago y digo”, expresó. 

Natalia enfatizó en que toda aquella canción que se canta, debe ser por un sentimiento más allá de todo, y no solo por unirse a una moda, o por amistad o algo similar; sino porque el tema que se haya elegido, deje esa huella en quienes la escuchan y en la vida misma de quien la interpreta. 

“No me gusta subirme a las modas o hacer canciones que no van conmigo. Cuando grabo algo, soy consciente de que es algo con lo que voy a vivir siempre, y si algo una canción fea y horrorosa, me voy arrepentir el resto de mi vida, aquí no se trata de ganar seguidores, sino de hacer buenos temas”, declaró. 

Adelantó que próximamente lanzará un tema original con el que incursionará en el regional mexicano, así como su versión del tema “Cielo Rojo”.

Durante su carrera musical, Jiménez ha tenido la oportunidad de grabar pop, rock, regional mexicano y descubrir el mundo del mariachi, pero sin duda, aseguró que le gustaría adentrarse en la copla y la salsa.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Noticias del Futbol
https://press.parentesys.com/44750/
Congéneres
https://press.parentesys.com/43561/
EL ATENEO
https://press.parentesys.com/30397/
Las revoluciones de la edad moderna
https://press.parentesys.com/45286/
CANCA DIGITAL RD
https://press.parentesys.com/30831/