Caso sustancias y estupefacientes Ex policía Martínez
El Horizonte 
icono de búsqueda de contenidos
El Horizonte

Caso sustancias y estupefacientes Ex policía Martínez

La oficial encubierta del caso se fue de baja

Fabrico Bacani | 21 oct 2020

La oficial encubierta del caso del Ex Policía Carlos Martínez se fue de baja el pasado 16 de Octubre del 2020

El tribunal oral Federal N°1 de Buenos Aires,dió fin al juicio llevado en la ciudad,d juez de turno Antonio Garro, Carlos Martínez oriundo de la ciudad Las Heras Santa Cruz, contra el Diario Digital REGION PAMPEANA.

Este mismo hacen 6 años anteriores colocaba en primera plana la noticia, el ex policía demandó judicialmente al periódico por difamación, en el que este decía que el ex policía estaba siendo investigado por "TRÁFICO DE SUSTANCIAS Y ESTUPEFACIENTES" de la mano de su Abogado Alberto Luciani.

En el marco de esta acusación el Abogado del Diario Digital Alejandro Ivelic,arremetio  quel la información que Carlos Martínez era investigado era correcta. Antes del juicio se juntaron las pruebas y los testigos.

En marco de esta acusación el Abogado Alejandro Ivelic, realizó la apertura de 2 investigaciones en forma conjunta una emprendida por la Fiscalía N°1 Esteban Onel y otra por su par N°2 Rodrigo Wereg ambos investigaban los hechos bajo la misma modalidad, estos presentaron fotos, videos, cintas, escuchas, notebook,etc todo perteneciente al ex Policía Federal retirado Victor Santos (entrenador físico de la Oficial encubierta) ya fallecido.

Sin lugar a dudas la mayor sorpresa encontrada fue cuando el Abogado Alejandro Ivelic comenzó el cuestionario de preguntas a su defendido Javier Carrasco (Dueño del Diario Digital REGION PAMPEANA) preguntándole de dónde había sacado esa información, por el cual contesto: "Me lo contó mi mejor amigo Hugo Santos, su papá fue el encargado de entrenar junto a otro policía retirado una mujer encubierta, la historia me pareció fascinante, nunca escuché algo así y que sea real", -Como? (Pregunto Alejandro Ivelic) -Que sea real?, -Si! (Contesto Javier Carrasco) -Que sea real? (Repitió el Abogado Alejandro Ivelic). Mientras Luciani y Martínez quedaban sin habla! - Señoría!!! grito Luciani agragando -Eso es una infamia, El juez le recriminó al Abogado Alejandro Ivelic que se abstuviese a las consecuencias, fue en ese momento en que Ivelic mostró como pruebas Fotos, Fotos de una mujer recibiendose en la escuela de "OFICIALES DE LA POLICÍA FEDERAL" y otra foto en la que se ve la misma Mujer bailando "Poledance" en un boliche llamado "Moulin Rouge" del sur del País. El Abogado Alejandro Ivelic se aproximó al testigo y le pregunto quién es? A lo que el testigo Javier Carrasco contesto -Ella es la mujer encubierta de la Policía Federal, ella es quien sigue los pasos del Ex Policía", Ivelic giró y mostró la foto a Carlos Martínez y su abogado Alberto Luciani a lo cual agregó: -Usted conoce a la mujer que está en las fotos? Martínez contesto -Es mi mujer.

Y si! De película esto no quedaba allí, en el juicio se supo que el Difunto policía retirado Victor Santos 64 años (fallecido 2013) junto a Silvio Rosas retirado de la Policía Federal 62 años, fueron quienes entrenaron mental física y psicológicamente a la Oficial encubierta.

Fue enviada en el 2009 para dedicarse a la prostitución he infiltrarse en la vida de Martínez, este era conocido por Visitar estos lugares de mala muerte, si bien era remota la posibilidad que lo consiguiese, lo logro 2 años más tarde ya estaba bajo su techo, de esta manera El ex policía perdió el juicio, ya que si era investigado, junto a ello también fue presentado el "PERMISO DE INVESTIGACION JUDICIAL POR TRÁFICO DE SUSTANCIAS Y ESTUPEFACIENTES BAJO LA MODALIDAD INTELIGENCIA".

Este pasado 16 de Octubre del 2020 se le concedió la baja a la Oficial encubierta, solicitada por ella misma, al momento de presentarse ante las autoridades debió vestir con su uniforme de Rango OFICIAL INSPECTOR, hizo entrega de su placa y arma reglamentaria.

Más allá de lo moral, la labor de esa mujer fue impecable y limpio, ya que solo se sabe que es oriunda de Mendoza y tiene a su cargo un pequeño niño del matrimonio con Martinez, solo es señala hasta el día de la fecha como una mujer de la vida nocturna.

              Relato: Eduardo Alderete

 

Temas relacionados:

escandaloso

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Xtreme News
https://press.parentesys.com/30094/
Music World
https://press.parentesys.com/47897/
DEMO PARENTESYS Press
https://demo.parentesys.com/
CREACCIONA NEWS->blog()
https://www.creacciona.com/
Las revoluciones de la edad moderna
https://press.parentesys.com/45286/