UNA FAMILIA CON SUERTE
Pete

UNA FAMILIA CON SUERTE

Lautaro Nicolás Monje | 21 oct 2020

La familia Rodríguez de la localidad de Porteña sorprenden a los vecinos de dicha localidad al ser la única familia sin dar positivo de covid-19.
Nadie se pudo imaginar que haya una familia sin coronavirus, pero la familia Rodríguez es una excepción en este pueblo de 5000 habitantes.
Se trata de una familia que vive a las afueras de Porteña en una granja no tan alejada de la urbanidad. Sin embargo esta familia jamás dejo de recurrir al pueblo para realizar “actividades esenciales”, obviamente que nunca se olvidaron de los cuidados para “prevenir” el contagio del virus, tales cómo el uso de barbijo, usar alcohol en gel para las manos, lavarse las manos con jabón,etc.
Esta familia conformada por una pareja de ancianos y su nieto, hoy son un ejemplo a seguir por los demás vecinos por su responsabilidad ante la situación de pandemia que estamos atravesando.


 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
La variable
https://press.parentesys.com/35960/
Mi Periódico Digital
https://press.parentesys.com/1/
Ultima News
https://press.parentesys.com/27457/
ElGanchoSocial
https://press.parentesys.com/49170/
¡OHAYOO NIHON!
https://press.parentesys.com/34924/