Huawei presenta sus gafas inteligentes: X Gentle Monster Eyewear II
EL RENACER
EL RENACER 
icono de búsqueda de contenidos

Huawei presenta sus gafas inteligentes: X Gentle Monster Eyewear II

Las gafas cuentan con carga inalámbrica que se realiza por medio del escuche del dispositivo.

27 oct 2020


Las gafas cuentan con carga inalámbrica que se realiza por medio del estuche del dispositivo. La compañia señalo que el equipo soporta 3,5 horas de llamadas, 5 horas de musica y 42 horas en modo reposo coon su carga completa, la cual  se logra en 90 minutos.

 

Las X Gentle Monster Eyewear II viene en dos modelos distintos de gafas de ver y dos versiones para gafas de sol 

 

Huawei indicó que esta nueva versión cuenta con un "sistema de sonido que minimiza la presencia de fugas de audio a través de ondas sonoras inversas, asi aseguramos que las conversaciones sera  completamente privadas, incluso en ambiente silenciosos".

 

Las gafas inteligentes cuenta con un sensor, dodne el usuario a través de diferentes toques y movimientos puede pasar canciones, ajustar el volumen, pausar o contestar una llamada o emparejarse con otrodsipositivo. así mismo, "el control de reproducción adaptivo permite que las gafas una pausa o reanuden la reproducción  al quitarselas o volver a ponerselas en 3 minutos"

 

.El equipo cuenta con protoloco de Bluetooth 5,2 Hawei precisó uque " las gafas indentifica inteligentemente los escenarios típicos y luego aplican una solución optimizada para minimizar la latencia del audio, logrando una transmisión de señal estable y constante  durante el juego". 

 

Las Huawei X Gentle Monster Eyewear II no son resistentes al agua .

 

 

 

 

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
MEXICO EN EL PUEBLO
https://press.parentesys.com/46514/
El permiso por puntos
https://www.elpermisoporpuntos.es/
El Hermes
https://press.parentesys.com/30401/
parentesys
https://www.parentesys.es/
Xtreme News
https://press.parentesys.com/30094/