León a la cabeza de la Liga MX
El Nacional de Ures

León a la cabeza de la Liga MX

El Club León lidera la Liga MX con 36 puntos, seguido de cerca por los Pumas de la UNAM con 27 y los Tigres con 26 puntos.

Luis Manuel Romo | 24 oct 2020


Tras comenzar la jornada 15 del Apertura 2020, el León llegó a 36 unidades, nueve más que el segundo lugar Pumas (27), aunque Tigres, Cruz Azul y América le pisan los talones a los dirigidos por Lillini.

 

El Club León alcanzó los 36 puntos afianzando su lugar como líder indiscutible tras vencer al Club América la jornada pasada en un partido que terminó 3 a 2 con ventaja para el León. Y saliendo invicto de nuevo esta jornada 15 en el estadio Cuahtemoc saliendo victorioso con un marcador en 2 a 1, gracias a la anotaciones de Gilgiotti y Mena. 

 

El León con sus 11 victorias tiene casi seguro su lugar como líder de liga a sólo 2 jornadas del final de la liga, pero ¿la maldición del líder evitará que se corone como campeón de la liguilla, o mantendrá su suerte? 

 

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Genetics UCE
https://press.parentesys.com/49685/
Quantum computing SPanish Association in INformatics
https://press.parentesys.com/50503/
ElGanchoSocial
https://press.parentesys.com/49170/
The House Style
https://press.parentesys.com/29862/
LA VOZ DE LENA
https://www.lavozdelena.es/