Desde los frescos días primaverales hasta las largas y doradas tardes estivales y las acogedoras noches invernales, Nueva Zelanda tiene algo único para ofrecer en cada estación.
En Nueva Zelanda, las estaciones comienzan oficialmente al principio de ciertos meses.
Durante la primavera, Nueva Zelanda es una explosión de nueva vida. Flores de vivos colores florecen, nacen corderos y las cascadas tienen grandes caudales de agua gracias a las lluvias primaverales. El ambiente fresco y feliz de la primavera hacen que sea una época del año magnífica para visitar Nueva Zelanda.
Las temperaturas oscilan entre 4,5 y 18 °C.
Las actividades estivales tienden a aprovechar al máximo el sol, el mar y la arena. Los muchos lagos y playas de Nueva Zelanda son lugares perfectos para refrescarse durante los meses de verano.
Las temperaturas oscilan entre 21 y 32 °C
En otoño, Nueva Zelanda disfruta del clima más estable de todo el año. Disfrutá de días largos y soleados y hojas doradas haciendo senderismo, ciclismo o kayak.
Las temperaturas oscilan entre 7 y 21 °C.
Durante los meses invernales las cimas de las montañas a lo largo del país se cubren de nieve, y los días son despejados y frescos. En la Isla Norte quizás encuentres más lluvia, mientras que la Isla Sur es más fría pero más seca.
Aprovechá para esquiar, visitar un viñedo o dos, o descubrir alguno de los festivales que se celebran en invierno.
Las temperaturas oscilan entre 1,5 y 15,5 °C. Cuanto más al sur vayas, más frió hará. Las temperaturas son mucho más bajas en Queenstown que en Auckland.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.