Como parte del proyecto para la promoción de la cultura nacional, el gobierno del estado de Puebla ha ofrecido una serie de actividades recreativas y de difusión en el tema, siendo el concierto la actividad principal.
La gente empezó a llegar al área designada para el evento desde las 4 de la tarde, pero no fue hasta las 5 cuando se dió inicio. El primero en salir a escena fue Pedro Fernández, quien tras interpretar sus más conocidos temas, logro que el público en general se animará y recibiera a la siguiente banda con una mayor calidez; se pudo contar con la presencia de distintos cantantes reconocidos en el género y un presentador, quien amenizó el ambiente.
Algo a destacar fue la presencia de artistas extranjeros(Jimena Ortiz,Juan Luis Guerra, etc..), que interpretaron este género musical, superando ciertas espectativas de los asistentes. Fue tanta la aceptación del público que el evento se alargó más de lo previsto e inclusive los mismos artistas (algunos con mayor experiencia y trayectoria) se sorprendieron ante la respuesta de los poblanos.
Con esto concluye la serie de actividades en promoción de la cultura nacional, dejando a la vista que incluso, aunque actualmente vivimos en una sociedad donde cada vez es mayor la presencia de las influencias extranjeras en la vida cotidiana, todavía no se ha perdido totalmente el interés y/o aceptación de la gente en su propia cultura.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.