Una Herramienta para acercarte con tus alumnos: SKYPE
El Rincón del Docente Digital 
icono de búsqueda de contenidos
El Rincón del Docente Digital

Una Herramienta para acercarte con tus alumnos: SKYPE

En esta época de pandemia debemos seguir tomando las medidas necesarias para disminuir los casos por COVID-19, pero no debemos de dejar de lado el contacto y acercamiento con nuestros alumnos, por lo que llega como alternativa SKYPE.... ¡Descúbrela!

Héctor Cruz | 2 nov 2020


¿Sabes qué es SKYPE? ¿Anteriomente ya la habías utilizado?

Con la llegada de la nueva normalidad, se han tenido que establecer adaptaciones al proceso educativo con el propósito de continuar desempeñando tan importante labor. La educación es una de las pocas áreas que no se pueden parar, y ante ello es necesario tomar medidas para poder seguir garantizando el acceso a este proceso tan indispensable.

Existen múltiples herramientas que nos permitirán desarrollar tus actividades académicas fuera del aula, como si estuvieras dentro de ella, a continuación se presenta SKYPE, una alternativa de solución a esta contigencia.

¿Qué es SKYPE?

SKYPE es un programa diseñado para múltiples dispositivos (computadoras, laptops, tablets, celulares), con el propósito de llevas a cabo actividades de comunicación y mensajería instantánea, o bien videoconferencias con dos o más participantes, estableciendo un canal de intercambio de información por medio de conectividad a internet.

SKYPE está diseño para funcionar con la mayoría de los dispositivos informáticos o digitales, así como tambien con los diversos sistemas operativos existentes, tales como:

 

  • Sistemas Operativos
    • Microsoft Windows
    • Mac OS
    • Android OS

 

  • Dispositivos
    • Computadora de Escritorio
    • Laptop
    • Dispositivos celulares
    • Tabletas

 

Te invitamos a seguir explorando y a conocer las diversas funcionalidades que SKYPE para tí como docente, en esta nueva etapa de la educación.

 

Temas relacionados:

periódico digital

revista digital

periódico gratis

crear periodico digital

publicaciones digitales

contenidos digitales

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
LA VOZ DE LENA
https://www.lavozdelena.es/
PENSAMIENTO SOCIAL
https://press.parentesys.com/3562/
Salon del Automovil de Ginebra
https://press.parentesys.com/728/
DEMO PARENTESYS Press
https://demo.parentesys.com/
Xtreme News
https://press.parentesys.com/30094/