graduaciones 2020
noticlasico 
icono de búsqueda de contenidos
noticlasico

graduaciones 2020

Con mi equipo de trabajo realizamos una pequeña entrevista en la que pudimos conocer las opiniones de los estudiantes y padres de familia del colegio Clásico Ciudad de Cúcuta acerca de las graduaciones de la promoción 2020.

fernanda, briggith, maria del carmen, jimena | 4 nov 2020

GRADUACIONES 2020 Con mi equipo de trabajo realizamos una pequeña entrevista en la que pudimos conocer las opiniones de los estudiantes y padres de familia del colegio Clásico Ciudad de Cúcuta acerca de las graduaciones de la promoción 2020. Muchos están nostálgicos al ver como este año cambió el rumbo completamente de los estudiantes, al ver todos aquellos cambios a los que se tuvieron que adaptar. Pero no les quedó difícil y poco a poco esta promoción casi llega a su final.

Lo que ha ocurrido en este año nos ha afectado a todos de alguna manera, por ello quisimos averiguar como se sienten nuestros estudiantes de ultimo año, la promoción 2020.

Todo estudiante sueña con este gran día, la reunión con sus compañeros, profesores, directivos y familiares, lanzar sus birretes al aire y llevar puesta la toga, brindar, escuchar las palabras del rector(a), bailar y festejar, en fin es el día soñado para los jóvenes, lamentablemente este año no podrá ser así, por circunstancias mundiales que lo impiden. Una de las preguntas que le hicimos a algunos de nuestros estudiantes del grado 11 fue la siguiente: ¿Cómo te afecta emocionalmente la situación respecto a las graduaciones de este año?, a lo que respondieron con frases como, «que triste despedirte de tu colegio sin una celebración por lo alto, como lo merecemos» o «me desanima pensar que así terminó nuestro bachillerato».

«¿Cómo crees que se llevarán a cabo las graduaciones?», fue otra de las preguntas que le realizamos a los estudiantes y a algunos padres de familia, a lo que todos respondieron «será virtual», y era de esperarse, ya que la situación que estamos enfrentando nos impide realizar esta celebración como los años anteriores. El día soñado se esfumó, nos despedimos detrás de una pantalla, pero a pesar de todo y con lágrimas en los ojos se va la promoción 2020 orgullosa, ya que a pesar de las adversidades lo lograron y llegaron a la meta. Todos sabemos que no era lo esperado, se tenían muchos planes en mente pero aun así se luchó por llegar hasta el final.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
100%Rock WebZine
https://press.parentesys.com/14288/
LA VOZ DE LENA
https://www.lavozdelena.es/
Noticias La Hontanilla
https://press.parentesys.com/19930/
TODO SOBRE RUNNING
https://press.parentesys.com/839/
EfeDiario
https://press.parentesys.com/46129/