Among Us, Un juego de tendencia en los celulares y usuarios de pc.
La Expresion 
icono de búsqueda de contenidos
La Expresion

Among Us, Un juego de tendencia en los celulares y usuarios de pc.

Among Us, Juego de 2018-2020

Victor Manuel Velasco Gonzalez | 5 nov 2020

Sin duda no lo podemos negar, un juego que fue desarrollado desde el 2018 hasta el momento ha sido among us, un juego en el cual hay 9 tripulantes que deben hacer misiones y 1 impostor el cual debe deshacerse de los tripulantes antes de que ellos hagan todas las misiones. Este juego se dio a conocer famoso porque los 10 youtubers de españa mas famosos lo habrian subido, mostrando su jugabilidad.

En tal caso, el juego nos motiva a jugar con gente, hablar con unos dialogos vistos por la persona la cual reporta, descubrir el impostor, y muchas dinamicas mas que en este 2020 se ha dejado ver en este juego.

Se ha vuelto tal tendencia, que los youtubers de poca fama han subido videos de este tipo, incrementando la cantidad de suscriptores rapidamente que otros youtubers de diferentes contenidos, o quizas con la elaboracion de encuentros con suscriptores o retos que aunque lo hagan pasar verguenza, logra captar la mirada y la vista de los espectadores.

 

Sin duda, among us ha sido uno de los mejores juegos que hasta ahora ha crecido muchisimo en casi 8 meses de aislamiento general en todo el mundo por causa del coronavirus.

Temas relacionados:

#amongus

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Noches de jardín
https://www.revistanochesdejardin.com/
Medios Impresos
https://press.parentesys.com/59463/
VTC News
https://press.parentesys.com/2883/
MEXICO EN EL PUEBLO
https://press.parentesys.com/46514/