Manualidades
EL INFORMANTE 
icono de búsqueda de contenidos
EL INFORMANTE

Manualidades

Taller de manualidades hechas en casa Evento virtual organizado por Bienestar Institucional UNIMINUTO

4 nov 2020

Jueves 29 de octubre a las 4:30 pm a través de Google Meet se dio taller de manualidades en casa, evento virtual organizado por Bienestar Institucional UNIMINUTO seccional Antioquia Chocó.

No puedes imaginar la cantidad de manualidades que puedes hacer en casa.

Recuerda a nuestras abuelas cuando ponían ese tapete encima del televisor, la mesa, el rollo de papel de váter, debajo del teléfono.  La verdad es que siendo una técnica tan simple se pueden conseguir elementos únicos con mucha originalidad, ademas siempre se puede decir ¡Esto lo hice yo!

Como muestra la foto, el punto da un toque cálido y hogareño a elementos que por si solos quedarían sosos. Podemos incluso hacer pequeñas fundas para las tazas de café o tetera y también para la cafetera.

Así pues, con un poco de práctica e imaginación puedes crear tus propios diseños y decorar a tu gusto esos pequeños elementos de tu hogar para personalizarlo a tu manera, y como se ve en las imágenes no tiene nada que ver con el típico tapete que nuestras abuelas tejían.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Las revoluciones de la edad moderna
https://press.parentesys.com/45286/
DEMO PARENTESYS Press
https://demo.parentesys.com/
ElGanchoSocial
https://press.parentesys.com/49170/
100%Rock WebZine
https://press.parentesys.com/14288/
VIAJES POR EL MUNDO
https://press.parentesys.com/30098/