El comisario Jiménez hizo una serie de preguntas a los tres portugueses para resolver el caso. Las pistas más resaltadas fueron los sombreros.
El hecho ocurrió en una noche tormentosa de invierno cuando cuatro portugueses se disponían a tomar un taxi. Los tres portugueses, sin contar al muerto, fueron los protagonistas del hecho.
Esto dijo el comisario Jiménez al terminar el caso: “Uno miraba al norte, otro al este, otro al oeste y el ultimo al sur. El paraguas era chico y ustedes eran cuatro, entonces a todos se les mojaron la parte delantera del sombrero, el asesino tuvo que darse la media vuelta para poder matar al cuarto portugués, entonces se le mojo todo el sombrero, menos el medio.” dijo el comisario Jiménez.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.