Cuento de la noticia
Nico200607 
icono de búsqueda de contenidos
Nico200607

Cuento de la noticia

Nicolas Restrepo | 6 nov 2020

José era un joven, de Cali, él había crecido en un barrio de clase media, pero la mayoría de amigos en su colegio eran de clase baja. Tenía 2 amigos mayores que él, y 4 amigos menores. José iba mucho a las casas de sus amigos, él jugaba mucho, y se divertía mucho a pesar que el barrio en que ellos vivían era bastante inseguro.

El siempre que terminaba la escuela iba a pasar la tarde allá, para hacer tarea o jugar, pero algunos días se iba para su casa, por motivos personales, o porque ningún familiar lo podía volver a llevar a la casa de él, pero la mayoría de veces él se iba con sus amigos.

Él como por las tardes estaba en un barrio peligroso, a veces veía armas de fogueo, o armas blancas como cuchillos o navajas, y eso a él le ataría, pero nunca intentaba eso, pero sus amigos si estaban más adentro de ese mundillo, a pesar de que sus familias eran buenas, amorosas, y protectoras.

Pero como ellos se mantenían en la calle se socializaban más con ese tipo de gente mala. Consiguieron una pistola, y por accidente le dispararon a José, y lo mataron. El que mató a José era uno de sus amigos que eran mayores que él, él se llamaba Emilio.

Emilio como tenía un poco de experiencia con lo de las armas, él tenía un poco de puntería. Lo que pasó con la muerte de José no era tanto un accidente, porque como Emilio tenía experiencia con la puntería y ellos pensaban que el arma estaba sin munición (el único que sabía que el arma tenia munición era Emilio), además se estaban apuntando a la cabeza.

Unos tipos se dieron cuenta de lo que hizo Emilio, pero eso tipos eran de una disidencia de las FARC, ellos se lo llevaron, pero no ofreciéndole servicios o mostrándole lo que podía tener, o las opciones que tenía, sino que se lo llevaron raptándolo, obviamente contra su voluntad. Él se fue, y ninguno de sus amigos o familia lo volvieron a ver.

Temas relacionados:

También te puede interesar

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
CANCA DIGITAL RD
https://press.parentesys.com/30831/
La Carteta
https://press.parentesys.com/738/
Conócete a tí mismo
https://press.parentesys.com/802/
The House Style
https://press.parentesys.com/29862/
ColMexTul News
https://press.parentesys.com/45387/