Jorge García Garcés: aspiraré al Senado como opción de renovación de la política en Colombia
Colombia al día 
icono de búsqueda de contenidos
Colombia al día

Jorge García Garcés: aspiraré al Senado como opción de renovación de la política en Colombia

El Administrador de empresas de 30 años es un joven revelación para la política colombiana.

Carlos Pérez Herrera | 5 abr 2021


El Administrador de empresas de 30 años es un joven revelación para la política colombiana y es evidencia de que no por ser costeño o Guajiro debe ser referente de corrupción y politiquería ya que como él bien lo dice: " Nunca ha pertenecido a ningún grupo ni movimiento relacionado con personajes oscuros y de dudosa reputación" los cuales le han hecho gran daño a la región costa caribe Colombiana.

Por otro lado, también manifiesta que el participar en política no lo hace más ni menos que nadie y el hecho de ser candidato le permite conocer los diferentes contextos y problemáticas y de esa manera ayudar a la gente.

Su aspiración al Senado de la república tal y como comenta no es debido a egos ni emocionalismos si no para servir a Colombia: " Comencé como candidato al Concejo de Bogotá y no es recomendable parar ya que toda carrera se debe ejercer por tanto la política no es la excepción.

Con respecto al Gobierno nacional indica que: " No podemos seguir eligiendo a los mismos con las mismas" la gente ya está cansada de Gobiernos corruptos y mentirosos como hemos sido testigos el Gobierno Duque es prueba de ello.

Añade: La política es una ciencia que debe ser entendida como el arte encaminado a servir a las demás personas pensando en el bien común y no en una forma de obtener arbitrariamente el poder y enriquecerse pensando en el interés particular.

Temas relacionados:

política

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Quantum computing SPanish Association in INformatics
https://press.parentesys.com/50503/
ElGanchoSocial
https://press.parentesys.com/49170/
EfeDiario
https://press.parentesys.com/46129/
100%Rock WebZine
https://press.parentesys.com/14288/
ColMexTul News
https://press.parentesys.com/45387/