La droga en los adolecentes
aki 
icono de búsqueda de contenidos
aki

La droga en los adolecentes

ultimo caso sobre la droga éxtasis lleva a una adolescente a el coma, debido a que la joven ingirió esta droga para poder seguir despierta y seguir celebrando con sus amigos en la discoteca Pandora´s.

Adriana Diaz | 9 nov 2020


              hace poco se a dado a conocer un caso nuevo sobre la droga extasis, la joven llamada Luciana Salas fue llevada de emergencias, debido a que sufrio una sobredosis ya que la joven  ingirio esta droga para poder estar despierta toda la noche. todo esto sucedio en la discoteca Pandora's debido a este horrible suceso el ministerio de salud decidio clausurar esta discoteca, ya que aparte del extasis tambien encontraron distintos tipos de drogas.

todo esto sucedio asi, La joven decidio salir a divertirse con sus amigos a la discoteca Pandora's, mientras se estaban divirtiendose Luciana se notaba algo cansada a lo que uno de sus amigos le dijo "oye toma esto para que sigas divirtiendote" a lo que con miedo la ingirio todo sucedia normal hasta que la joven se desploma y sus amigos se percatan de su amiga y deciden llevarla de urgensias. su amiga cintia pide comunicarse lo mas proto posible con Loreto para informar el estado de Luciana.La joven quedo en como y con ayuda artificial debido a La sobre dosis de Extasis.

Mi opinion sobre este caso es que los jovenes con tal de divertirse mas son capaces de consumir cualquier droga, o para seguir despiertos o por culpa de la presion social lleva a los jovenes a querer consumir droga y hasta pueden llegar a tener una adiccion que podria ser muy peligroso.

Ahora les hemos realizado unas preguntas a los amigos de luciana, Cintia muy amablemente nos repondio las preguntas.

¿Como sucedio todo esto?

estabamos divirtiendonos y luego derepente llega Maximo y Raul y ellos fueron los que le dieron las pastillas a luciana, todo iba normal hasta que Luciana se desplomo en el suelo y no sabiamos que hacer,asi que la llevamos de urgencias.

¿Tenian conocimiento sobre esta droga?

La verdad es que no, creo que eso tambien no pudimos impedir que Luciana no ingiriera la Droga.

¿Ustedes donaran los Organos de Luciana?

Me parece una falta de respeto que pregunte eso como si Luciana no lograra salir de esto .

¿Que haran con las personas que facilito la droga?

la verdad es que los estamos buscando y sabemos quienes son, solo que no se encuentran en sus hogares.

¿Usted ingirio esta Droga?

Gracias a Dios no pero lamento mucho lo que le paso a luciana.

 

La verdad considero que es un libro muy bueno porque muestra la Realidad de los jovenes, la mayoria de los libro de Jordi Sierra se tratan sobre la otra cara de los jovenes o cosas, la moraleja de esta obra es que ingerir drogas puede a llegar a ser tan peligrosa que hasta te puede llevar a la muerte.

 

 

Temas relacionados:

droga

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
MEXICO EN EL PUEBLO
https://press.parentesys.com/46514/
El Hermes
https://press.parentesys.com/30401/
EfeDiario
https://press.parentesys.com/46129/