Niña queda en coma al ingerir una sustancia prohibida
Niña queda en coma al ingerir una sustancia prohibida 
icono de búsqueda de contenidos
Niña queda en coma al ingerir una sustancia prohibida

Niña queda en coma al ingerir una sustancia prohibida

Niña ingiere un tipo de droga que alerta a todos los padres

Felipe González S. | 10 nov 2020


Hace pocas horas se dio a conocer un caso que a alertado a todos los padres ya que una niña quedó en coma al haber ingerido una pastilla blanca, redonda, con una media luna dibujada en su superficie. Los padres luchan cada día para que su hija finalmente despierte, los médicos dicen que puede estar así horas, días o años. ahora depende de ella si despierta o no.

Todo apunta que estas sustancias se estan vendiendo en una discoteca llamada Pandora's además los jovenes compran esta droga porque es barata  y no deben gastar mucho para conseguirla, lo malo es que tiene una alta tasa de probabilidades de contraer una emfermedad grave, esta noticia sigue en progreso y los próximos días les daremos mayor información.

 

Entrevista:

Hoy en una tarde muy tranquila entrevistaremos al padre de la niña que en estos momentos está en coma (dirigiéndose al público ):

Entrevistador: Hola, ¿cómo estás?

Padre: Hola, sinceramente me siento un poco melancólico por lo que ha pasado estos días.

Entrevistador: Te entendemos perfectamente, ahora pasaremos a las preguntas.

Padre: Bien, dígame.

Entrevistador: ¿Qué piensa acerca de las drogas?

Padre: La droga la considero lo peor a lo que te vuelves adicto, arruina tu carrera, aleja a tu familia y además puedes morir por una sobredosis.

Entrevistador: ¿Cómo supiste que tu hija estaba en el hospital?

Padre: Era de madrugada cuando sonó el teléfono, ya sabía que era algo malo ya que nadie llama en la madrugada, cuando contesté el Doctor Salas me dijo que mi hija estaba en estado grave ya que había ingerido una sustancia peligrosa y de inmediato fuimos al hospital.

Entrevistador: Y ¿qué sentiste al saber que estaba en coma?

Padre: Culpable de no haber estado allí para advertirle.

Entrevistador: Mi última pregunta ¿Qué consejo podrías darles a los adolescentes sobre las drogas?

Padre: Bueno, de primeras que no consuman ninguna sustancia de este tipo ni porque alguien se las recomendó, ya que además de volverse adictos van a arruinar toda su vida y también a largo plazo estas pueden producir enfermedades bastante graves o quedar en coma como mi pobre hija. (se dirige al público)

Entrevistador: Esa ha sido la entrevista de hoy y repetimos no consuman drogas, gracias por venir padre de Luciana y nos vemos en otra ocasión. Adiós. (se dirige al público y al padre de Luciana)

Padre: Gracias a ti, adiós.

 

Critica: Este libro gira en el mundo de las drogas y esta como afecta a las personas. La moraleja que deja este libro es que sin importar que quieras probar nuevas experiencias nunca aceptes la adicción a la droga.

Columna de opinión: Me gusto este libro ya que representa perfectamente los problemas que tienen los adolescentes hoy en día con probar nuevas experiencias en este caso las drogas. También este libro difunde el compañerismo, lealtad y la esperanza.

Temas relacionados:

También te puede interesar

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Noches de jardín
https://www.revistanochesdejardin.com/
Congéneres
https://press.parentesys.com/43561/
¡OHAYOO NIHON!
https://press.parentesys.com/34924/
Proyecto de aula
https://press.parentesys.com/8241/
Genetics UCE
https://press.parentesys.com/49685/