El día 22 de febrero del año 1913 se dió a conocer una impactante noticia para el periodo revolucionario del país, el en ese entonces presidente de México, Francisco Ignacio Madero Gonzales,fue asesinado brutalmente por las fuerzas del general Félix Díaz en La Ciudadela de la Ciudad de México por órdenes directas de Huerta., tres días antes de la muerte de su hermano. Debido a esto el politico Pedro José Domingo de la Calzada Manuel María Lascuráin Paredes sucedió el puesto de presidente de los Estados Unidos Mexicanos durante 45 minutos, tras la renuncia de Madero tres días antes de su muerte.
Esta muerte fue parte de una oleada de descontrol que venía por parte de los revolucionarios y la corrupción que controlaba a los politicos de ese entoces, problematica que se puede encontrar todavía en situaciones actuales de nuestro país.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.