Entrevista.com Sra. Dorys Sánchez.
¡MARIANITAS INFORMA! 
icono de búsqueda de contenidos
¡MARIANITAS INFORMA!

Entrevista.com Sra. Dorys Sánchez.

Sinceridad, Amor, Gratitud y Responsabilidad

ESTUDIANTES OCTAVO “A” | 11 feb 2021



Datos de interés del entrevistado.

  • Nombres y apellidos: DORYS CATALINA SÁNCHEZ ÍÑIGUEZ
  • Grado de instrucción: UNIVERSIDAD
  • Función dentro de la U.E “Santa Mariana de Jesús”: PRESIDENTA DE PADRES DE FAMILIA DE 8VO “A” Y SECRETARIA DEL COMITÉ DE PADRES DE FAMILIA.
  • Valores en su vida personal: Sinceridad, Amor, Gratitud y Responsabilidad
  • Color favorito: Negro
  • Su pasatiempo es: Ninguno, siempre busca algo que hacer.

Introducción:

Respetado(a) Señor(a), es oportuna la ocasión para realizar unas preguntas relacionada con su experiencia vivida en tiempos de pandemia desde la U.E Santa Mariana de Jesús:

Propósito de la entrevista: Compartir experiencias, opiniones y anécdotas del entrevistado en tiempos de pandemia, desde la vivencia educativa de la Institución Santa Mariana de Jesús.


  1.  ¿Según su criterio personal, cómo ha afectado el tiempo de pandemia a los estudiantes de la Unidad Educativa “Santa Mariana de Jesús”?

Les afectó a los estudiantes; porque tuvieron que acostumbrarse a las clases virtuales, experimentan el estrés, porque dejaron de socializar con los amigos, poner más atención a las tareas virtuales y estar encerrados por mucho tiempo para evitar algún contagio.

  1. ¿Según su criterio personal, cómo ha afectado el tiempo de pandemia a los padres de familia de la Unidad Educativa “Santa Mariana de Jesús”?

Para muchos padres fue terrible, porque estaban acostumbrados a trabajar y socializar fuera de casa, con la pandemia muchos perdieron sus ingresos económicos, fue estresante y preocupante para toda la familia.

  1. ¿Cómo debe ser la actitud de un padre de familia del colegio “Santa Mariana de Jesús” en tiempo de pandemia?

Bueno; deben ser tolerantes, compresivos, amorosos y sobretodo mantener la tranquilidad en la familia pese a cualquier inconveniente que se presente en el día a día.

  1. ¿Qué valores debe prevalecer en las familias de la Unidad Educativa “Santa Mariana de Jesús” para poder sobrellevar las dificultades en tiempo de pandemia?

Los valores de la fuerza, tranquilidad, amor y sobretodo la compresión sin olvidar la comunicación en la pareja y familia para sobresalir de cualquier adversidad.

 

Entrevistado(a) por:  Estudiantes del  8vo “A”

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
parentesys
https://www.parentesys.es/
100%Rock WebZine
https://press.parentesys.com/14288/
FORMACIÓN SOCIOCULTURAL III
https://press.parentesys.com/13775/
OSCAR H CABALLERO MUSIC
https://shop.oscarhcaballero.com/
DISCERE
https://press.parentesys.com/6628/