Nacido en Santa Barbara de Barinas y con una dilatada trayectoria dentro del quehacer artistico de la region, Ignacio Carrero exhibio varias muestras indivuales en óleos en diversos museos de la region, entre ellos el museo Alberto Arvelo Torrealba.
Todas sus obras fueron de gran formato, ya que se trataba de un pintor que no escatimaba esfuerzos para dar a conocer sus creaciones al óleo, enmarcadas dentro del naturlismo y el impresionismo, haciendo honor en todo momento al gentilicio barines.
El acto de velatorio se llevo a cabo en su propia casa, ubicada en la avenida Vuelvan Caras, entre Bolivar y Pulido en el centro de la ciudad de Barinas, muy cercana a la cede del Sebin, de donde partió hasta su ultima morada.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.