Historia personal- Como se siente estudiar Digitalmente
Periódico Digital Uniminuto

Historia personal- Como se siente estudiar Digitalmente

Álvaro Abril y Alexandra Martínez | 14 nov 2020


Soy Alexandra Martinez, Por una parte me ha quedado muy dificil acoplarme a las aulas, tener una red estable de internet, esto complica mucho a la hora de ver las clases y trabjar con mis compañeros, a pesar de ser todo virtual y no poder trabajar con mis compañeros a distancia tenemos muchas aplicaciones las cuales nos ayudan a ser mas cercanos y trabjar en equipo para presentar nuestros trabajos a tiempo.

Teniendo en cuenta que tambien al estar en este sistema virtual, tenemos muchas ventajas como desventajas, ventajas por la información respectiva que podemos bajar de internet, y la desventaja que no podemos estar compartiendo con mis compañeros ademas de aprender presencialmente como lo he hecho toda mi vida.

 

Me llamo Alvaro Javier Abril León, soy estudiante del programa Administración de empresas de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, mi formación en estos tiempos de pandemia ha sido virtual y es un poco complicado, pues debido a la intermitencia del internet se me dificulta un poco estar en las clases y realizar los trabajos, pero eso no es razón para dejar de lado mis estudios, además mi proceso de aprendizaje se vuelve más autónomo y fortalezco mis habilidades blandas, para cuando volvamos a la presencialidad. 

Lo bueno de esta situación es que se puede aprender más el valor de la amistad, de la familia y el querer superarse a si mismo, pues todo en la vida lo tenemos a la mano, solo cuando el ser humano en frenta situaciones que lo obligan a salir de su zona de confort, es cuando inicia los cambios en la vida e inicia el verdadero crecimiento personal.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
La Segunda Guerra Mundial
https://press.parentesys.com/57403/
Las revoluciones de la edad moderna
https://press.parentesys.com/45286/
CREACCIONA NEWS->blog()
https://www.creacciona.com/
IDEA DEL RENACIMIENTO
https://press.parentesys.com/9782/
parentesys
https://www.parentesys.es/