GRAN INVITACIÓN STAND DE PRÁCTICA PROFESIONALES UCHS VRSUR
INFORMATIVO PRIMíPAROS
INFORMATIVO PRIMíPAROS 
icono de búsqueda de contenidos

GRAN INVITACIÓN STAND DE PRÁCTICA PROFESIONALES UCHS VRSUR

karen Melisa Losada Andrade ID761385 | 14 nov 2020


Los estudiantes de trabajo social por medio de su pagina WEB realizan la invitacion a conocer y participar de las experiencias de prácticas profesionales de nuestros estudiantes de la Unidad Académica de Ciencias Sociales y Humanas de la Vicerrectoría Regional Sur de UNIMINUTO. Este espacio permite a todos los involucrados a distinguir los retos que han asumido nuestros futuros profesionales y las habilidades que tienen para asumir y resolver las distintas situaciones del contexto desde cada disciplina de forma ética y socialmente responsable.

 los practicantes profesionales de Psicología, Trabajo Social y Comunicación Social presentan los trabajos finales y entregables de su labor en los distintos escenarios (empresas públicas y privadas) donde cumplieron con su práctica Profesional en este segundo semestre del 2020. Con esta página, y ante la emergencia sanitaria que vive el país por cuenta de la pandemia de Covid-19, se reemplazó el evento denominado Stands de Practicantes, ahora se trasladó al mundo virtual-digital, para que todos los docentes, miembros de la comunidad académica de UNIMINUTO y empresarios donde los estudiantes de Psicología, Trabajo Social y Comunicación Social de Uniminuto Huila realizaron su práctica hagan una visita y dejen  un comentario en la página, respecto a las experiencias.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
MEXICO EN EL PUEBLO
https://press.parentesys.com/46514/
Las revoluciones de la edad moderna
https://press.parentesys.com/45286/
LA VOZ DE LENA
https://www.lavozdelena.es/
Medios Impresos
https://press.parentesys.com/59463/
Ultima News
https://press.parentesys.com/27457/