La U un sueño posible
Wow Tu Periódico en la U

La U un sueño posible

20 nov 2020

La fundación Siigo que es una entidad sin ánimo de lucro, con inicios en la ciudad de Bogotá y hace muy poco también apertura sede en la ciudad de Medellín, dando la gran oportunidad a jóvenes de bajos recursos y con el propósito de ayudarlos a dar un primer paso para el inicio de su desarrollo profesional.

Esta Fundación nace como brazo social de la empresa Siigo SAS, la cual antes de fundarla presento al gobierno la propuesta de jóvenes en acción y pone en marcha, logrando vincular a muchos jóvenes en condiciones de vulnerabilidad y en especial de ciudad Bolívar, así cuando termina esta gran la labor arranca Siigo con una nueva idea para ayudar.

En el año 2007 la fundación logra un gran reconocimiento por el Sena, quienes garantizan que la fundación cumple con los requisitos para ofrecer patrocinios en los programas técnicos de contabilidad y mercadeo, al mismo tiempo muchas empresas logran cumplir con el aporte obligatorio a los parafiscales, dando una cuota que ayuda al aprendizaje de algún estudiante y de paso la oportunidad a hacer su práctica en una empresa.

Por eso hoy la traemos aquí, para que la conozcas.

Entra al enlace….

https://www.bing.com/videos/search?q=fundaci%c3%b3n+siigo&&view=detail&mid=EA66F8C77CEBD160196CEA66F8C77CEBD160196C&&FORM=VRDGAR&ru=%2Fvideos%2Fsearch%3Fq%3Dfundaci%25c3%25b3n%2Bsiigo%26%26FORM%3DVDVVXX

 

Y no podemos dejar de lado este gran aliado

 La tecnología y comunicaciones

Debido a la pandemia que se ha generado, debido al covid 19, las diferentes Instituciones Educativas Superior, han tenido que implementar nuevas estrategias y metodologías, para incentivar a sus estudiantes a seguir con los procesos de formación, ya que debido al covid muchas personas a que dado sin trabajo y a otros les ha generado una mayor recarga de trabajo.

Por este tema las universidades han implementado estas estrategias como, por ejemplo.

La Corporación universidad minuto de dios, que ha realizado diferentes flexibilidades de pagos, y para los estudiantes nuevos les otorgo un 100% del valor de la matrícula en cualquier programa de estudio y modalidad y para el segundo semestre y cuatrimestre del 2020 tiene un descuento del 20%  que se otorga a quienes paguen de contado o con crédito directo con la Cooperativa Minuto de Dios y la flexibilidad horarios, esta también les ha generado un acompañamiento a sus estudiantes nuevos, los cuales no conocen sus metodologías.

Lo mejor de los sueños es cuando avanzas en el camino y al mirar hacia atrás, recuerdas por todo lo que debiste pasar, para llegar a la meta y la felicidad es más grande.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
CREACCIONA NEWS->blog()
https://www.creacciona.com/
parentesys
https://www.parentesys.es/
DISCERE
https://press.parentesys.com/6628/
VIAJES POR EL MUNDO
https://press.parentesys.com/30098/
ElGanchoSocial
https://press.parentesys.com/49170/