DEROTADOS LA NOBLE REPUBLICA PIERDE
itzel758 
icono de búsqueda de contenidos
itzel758

DEROTADOS LA NOBLE REPUBLICA PIERDE

La directiva aun no tienen los refuerzos.. El tortu ya juega para mineros de Zacatepec de 4° divicion

LOPEZ DORIGA | 12 nov 2020

Tras ir arriba en el marcador por 4-0, les dan la vuela y los invitaron a la pista, porque a que baile les metieron.
 

En medio de indisciplinas, donde su portero en turno, dejo las canchas dejando al equipo tras ir perdiendo ya 7-3 y en su remplazo entro Uriel, el cual nos dejó con una duda… ¿La roso o no la roso en el gol? ¿Habrá sido la rosada de Dios? ¿O el viento de la rosa de Guadalupe?

todo esto ocurrio en el terreno de juegp cuando el partido pintaba una tarde de dia de campo para el equipo de republica dirigido por, RICARDO El PIOJO RUVALCABA, ya que en el marcador se encontraba en ventajapor 4 a 0, el equipo tenia posecion, profundidad y toque, pero al paso de los minutos y con la lecion del lateral Edson, el equipo bajo rendimiento, y elportero Coladeriña MIke, no pudo detener un disparo del medio campo que entro por su mal ataque al balon, todo pintaba bien sin polemica sin molestias por parte de el defensa central Abuelo Pletitos Reyna, pero la sorpresa la dio Mike al salir del partido pidiendo su cambio y dejandole el lugar a Uriel Chore Martinez quien unas jugadas antes nos dejo con la duda, la toco o no la toco en el 5° gol de republica, ya que en una jugada que parecia de rutina para el portero se le fue y uriel aprovecho para hacer la finta tocarla o solo seguir la jugada, no sabemos ya que ni con el VAR pudimos ver que fue lo que realmente paso. 

en fin el partido termino con una derrota para republica de 9-5  que venia de un pardito empatado con sabor a victoria ya que el equipo contrario no pago su albitraje y republica se posiciono en el 7° lugar con 10 puntos. 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
NotiCoba
https://press.parentesys.com/21001/
OSCAR H CABALLERO MUSIC
https://shop.oscarhcaballero.com/
Conócete a tí mismo
https://press.parentesys.com/802/
Mi Periódico Digital
https://press.parentesys.com/1/