CLASES VIRTUALES
Telsa Bilingual 
icono de búsqueda de contenidos
Telsa Bilingual

CLASES VIRTUALES

Toman por sorpresa a estudiantes y profesores de Cali - Colombia.

Mattias Restrepo V. | 26 nov 2020

Las clases virtuales han llegado en un momento de crisis mundial debido al Covid 19. Por salud, muchos estudiantes han tenido que ver sus clases de forma virtual ya que estaba prohibido que los estudiantes fueran de manera presencial por posibles contagios del virus.

En mi experiencia he tenido que ver mis clases virtuales desde el mes de Marzo. Mis profesores daban sus clases desde la casa. 

Al principio me pareció chévere, porque estaba en mi casa, en los descansos podía recostarme en mi cama o jugar un rato.

Ahora en mi colegio soy el único niño que está viendo clases virtuales, mis compañeros están recibiendo sus clases de manera presencial, todos llevando los protocolos de seguridad que nos han enseñado.

Todos los días me conecto desde las 7:30am a iniciar mis clases y termino a las 2:30pm

Ahora lo malo que veo de mis clases virtuales es que no he podido verme con mis compañeros de estudio y no podemos reírnos como antes y me voy aburriendo. También porque algunas veces se va la señal del internet y no escucho muy bien a mis profesores. 

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
parentesys
https://www.parentesys.es/
CANCA DIGITAL RD
https://press.parentesys.com/30831/
VIAJES POR EL MUNDO
https://press.parentesys.com/30098/
Congéneres
https://press.parentesys.com/43561/
ColMexTul News
https://press.parentesys.com/45387/